Reseña “Desde el tragaluz” de Marie N Vianco.

desde el tragaluz

Thriller

220 Páginas

SINOPSIS

Tras perder a su hija en un accidente en la nieve, Johana Castell pone fin a su matrimonio y vive enclaustrada en su casa sin más compañía que sus pinturas y sus recuerdos. Pero no logrará la paz que desea, pues sufrirá el acoso constante de Fernando, su ex marido, quien luchará por todos los medios para hacerla volver.
Todo cambiará con la llegada de Dima, un hombre venido de lejos, conocedor de un horrendo secreto que hará que la vida de Johana ya no vuelva a ser la misma.
Ni Johana ni Dima serán conscientes de hacia dónde les llevará la magnitud de aquel misterio, un entramado de engaños, perfidia y violencia que los unirá a ambos para siempre.

¿Te atreves a descubrir qué se ve desde allí?

Opinión personal:

Que tal maniáticas!!! ¿Cómo va su día? ¿Qué dicen esas lecturas? Espero que todo vaya súper bien para ustedes, hoy vengo a traerles una nueva reseña de una novela que me ha impresionado mucho, de la pluma de Marie N. Vianco con “Desde el tragaluz”.

Antes que nada quiero agradecer a Marie la oportunidad que me brindo por permitirme leer su novela, tarde un poco en leerla por falta de tiempo y cuestiones personales pero cuando ya me puse de lleno en la novela me lleve una muy grata sorpresa, así que mil gracias Marie por la confianza.

“Desde el tragaluz” es una novela totalmente diferente a lo que suelo leer, porque es un Thriller, un género que leo por primera vez y del cual estoy segura volveré a leer, Marie me lo advirtió, diciendo que era totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada a leer porque la mayoría de los libros que están en mi biblioteca son de romance (que le puedo hacer, soy una romántica empedernida jajaja) pero aun así me ha encantado el género.

Marie nos presenta la historia de Johana, una mujer destrozada por la pérdida de su pequeña hija en un trágico accidente, Johana vive en profundo duelo que la martiriza todos los días, encerrada en su estudio que es su único refugio para aplacar su dolor. Su matrimonio con su ex esposo Fernando Lagos fracasa rotundamente tras la pérdida de su hija, el lazo que compartían se fue perdiendo poco a poco, provocando que Johana diera por finalizada su relación, pero Fernando no le pondrá fácil el camino, ya que desea tener algo que desde hace años quiere en su poder, el hospital Castell. Fernando guarda un gran secreto, del cual hay muchos implicados e inocentes, uno de ellos es Dima, un ucraniano que hecho su suerte al destino para encontrar la oportunidad de su vida en España, pero lo que no saben es que sus vidas  cambiaran por completo tras una serie de sucesos que marcaran el rumbo de la historia. Fernando complicara las cosas para Dima el cual se ve involucrado en la vida de Johana tras escapar de Fernando y refugiarse en casa de Johana. Dima vive con el temor de que Fernando pueda dar con él, ya que él sabe el terrible secreto que guarda. Pero lo que más sorprende a Dima es el conocer a la esposa de Fernando y ver que ella no es más que otra víctima más de las fechorías del cirujano.

Dima y Johana no saben la existencia de uno ni el otro, viven absortos en el mundo que les tocó vivir, con un gran secreto que los unirá de por vida. Johana simplemente perdida en su estudio y en el recuerdo de su hija y Dima en la casa de Johana tratando de averiguar cómo es que llego ahí y como poder escapar del peligro que lo acecha. Dima en el trascurso de su estancia en la casa de Johana comienza a comprender el estado de esta, sabe a ciencia cierta que ella no está implicada en las atrocidades que realiza su ex esposo, tras darse cuenta que Johana corre peligro, Dima se queda a ayudarla para que descubra toda la verdad pero sin ser visto.

Una trama que te lleva a vivir cada momento a flor de piel, con personajes extraordinarios que complementa perfectamente la trama. Una novela que te mantiene al borde del suspenso por su excelente narración. Para ser la primera obra de Marie me ha parecido extraordinaria su manera de llevar al lector por sus hojas, porque no puedes dejar de leer cuando ya comienzas esta historia.

Realmente me enamore de Dima y Johana, he entendido perfectamente el dolor de Johana al perder a su hija, como madre me ha desgarrado el corazón, una mujer que atraviesa difíciles circunstancias en su vida, pero que ve la luz a través de lo que Dima le muestra. Y Dima bueno Dima es de esos personajes que te enamoran por completo, su triste historia y todo lo que tuvo que pasar después de su llegada a España y con ello el salir adelante, me dejo conquistada, un hombre fuerte, valiente y noble que lucho por el bienestar de Johana sin siquiera conocerla.

Una historia que mientras avanzaba me sorprendía gratamente, se volvía más intensa, más cruda y real, dejándome a veces con un nudo en la garganta. Además de que quería matar a más de un personaje jajaja y cuando lo lean ya me entenderán porque.

Sin duda una novela que recomiendo muchísimo, que estoy segura las enganchara por completo y disfrutaran de un excelente contenido.

Felicidades Marie, me has sorprendido gratamente con esta novela, que espero sea leída por mucha gente  para que admiren el gran talento que tienes.

¿Podrá Dima salvar a Johana del peligro que corre? ¿Fernando pagara por sus atrocidades? ¿Dima y Johana descubrirán la existencia de uno y el otro? Averígualo en “Desde el tragaluz” de Marie N Vianco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: