19897626_1761332414159838_199909257_o.jpg

Titulo: Buscándome Te Encontré

Autor: Mile P.D Bluett

Genero: Romance Contemporáneo, Comedia Romantica

Paginas : 288

Sinopsis: 

Cecilia tiene 19 millones de seguidores en su exitoso canal de YouTube y una belleza que puede sofocar al hombre más difícil. Pero cuando apaga la cámara solo es una chica a punto de casarse, que no quiere llegar al altar con los secretos que se ha dedicado a coleccionar. Necesita con urgencia ayuda para que sus planes de boda no terminen en fracaso. Cuando acude a terapia y conoce al Doctor Huxley, alias Doctor Tentación, descubre que no cumple con su estereotipo de psicólogo: “viejo aburrido que podría escucharme por horas sin parpadear”. Un pensamiento se le queda grabado: “Debería haber una prohibición para que los hombres guapos no puedan ejercer como terapeutas”. 
Lo que ella no sabe es que Alex, quien la recibe en el consultorio del psicólogo, piensa algo similar sobre ella: “Preciosa y prohibida, de esas mujeres que no deseas tener de pacientes ni en un millón de años”.

Mi opinión personal :

Pues comencemos diciendo que desde que supe de esta historia me moría por leerla, pues no sé pero algo me decía léela te encantara, y resulto ser la experiencia más increíble, me encanto mucho, mucho.

La historia de amor de Alex y Cecilia fue maravillosa, es de esas que amas desde la primera palabra y te hace suspirar completamente, dios como me reí, llore, ame, odie, pero sobretodo sufrí un montón por mi Alex, que hombre más dulce, todo un príncipe azul definitivamente. Una de las cosas que más me gusto fue que en la historia  te invita a luchar por tus sueños, que no te dejes vencer por los prejuicios familiares, sigue tus instintos y has lo que te dicte tu corazón, somos dueños de nuestro destino y nadie debe decirnos que hacer, que sentir o que pensar.

Pero  hablemos de la historia en sí, comencemos con Cecilia, una chica un poco arrogante a mi parecer pero dulce y decidida a la vez, envuelta en un mundo al que ella creía perfecto dentro de lo que cabe, con una relación por años con su primer amor pues ella pensaba que era el amor de su vida pero se dio cuenta de que algo no andaba bien y decidió buscar ayuda con un psicólogo para ver qué era lo que le pasaba pues quería saber si la del problema era ella o no.

Alex un chico dulce, tierno, amoroso, muy pero muy guapo, el sueño de toda chica púes, pero con un defecto, ser un hombre normal que no sabe lo que quiere con su vida hasta ahora, pues no ha sido capaz de enfrentarse a su hermano y a sus padres por su verdadero sueño que es la música.

Y resulta que cuando este par se conozcan sus vidas cambiaran por completo y deberán luchar contra las mentiras, el rencor y los obstáculos que intentaran separarlos, en donde pondrán a prueba su amor y demostraran que tan fuerte es. Así que los invito a leer esta comedia romántica que estoy segura les encantara y amaran, donde se reirán y se divertirán hasta más no poder.

 Buscándome Te Encontré una maravillosa historia de amor que les llegara al corazón, como prueba de ello la frase que mas me enamoro de Alex.

“Ojalá me permitas corregir mis errores. Desde el primer encuentro, cuando nuestros ojos se tropezaron, supe que serías mi perdición. Y no me arrepiento, porque si te hubiese dicho la verdad, habrías salido por esa puerta y no te habrías enamorado de mí. La única que me puede alejar de tu lado eres tú misma. Nunca saldrás de mi corazón, ni aunque me niegues el perdón, ni aunque me ciegue la rabia de perderte, ni aunque algún día el despecho me haga mirarte a los ojos y decirte que ya no te amo. Si no me perdonas, tal vez el orgullo y el odio me hagan darte la espalda, pero jamás dejaré de amarte. Sería imposible, mi amor, no lo olvides”.

Así que no me queda mas que invitarlos a leer esta maravillosa historia, ve por ella te aseguro que te divertirás un montón.

Miles de gracias Mile por crear esta bella historia de amor,me enamoro tanto que me ha dejado con resaca, pero eso es bueno no?, significa que la historia llego al corazón y el mio lo flecho por completo, me enamore de Alex perdidamente

http://relinks.me/B073MC6DGW

Puedes seguir a Mile en todas sus redes

mileposdata@gmail.com
Instagram: @milep.d.bluett
Twitter: @MilePDBluett
Facebook: Mile P. D. Bluett

 

 

Responder

