Rese;a de “Pasiones Indomables” de Mariela Villegas

 

 

"Pasiones Indomables": Bilogía Pasiones Oscuras Vol. 2 (Spanish Edition) by [Villegas R., Mariela]

Romance Erótico

320 páginas

SINOPSIS:

¡El gran final de esta intensa historia, está aquí! Bienvenidos al “Tsunami de Emociones”.

Leonora se ha visto forzada a unir su existencia con la de Darren para salvar su hogar, a su gente y a sí misma. Arthur ha desaparecido sin dejar rastro y ella está devastada y vacía, pero nada impedirá que lleve a cabo su venganza contra quienes considera sus peores enemigos: Los Mc Millan. Tres corazones rotos, tres almas dispuestas a todo con tal de obtener lo que desean y someter al otro a su voluntad. Engaños, dolor y mucha pasión de por medio. ¿Cómo retomarán sus caminos sin dejar muerte y desolación a su paso? Conoce los límites del ego, la soberbia y la lujuria humana, y lo visceral que puede resultar algo tan puro como “el amor verdadero”.

De la autora mexicana bestseller Mariela Villegas R.

Opinión Personal: 

Hola Maniáticas!!! Hoy vengo emocionada a traerles una nueva reseña, hace unos días termine esta novela y aún estoy con las emociones a mil, estoy hablando nada más ni nada menos que de Pasiones Indomables de Mariela Villegas, segunda y última parte de Pasiones Oscuras.

Atentas, esta novela es para leerla tranquilamente y relajadas ya que su contenido es altamente peligroso e intenso jajaja se los digo porque me encontraba un día comiendo y leyéndola y casi muero atragantada jajaja son tan intensas sus escenas que te dejan noqueada, necesitas parar un instante para respirar y poder asimilar todo lo que está pasando, lo juro chicas, esta novela vale la pena que este en sus bibliotecas.

En esta entrega encontramos a una Leonora vengativa, astuta, con su temperamento fuerte y más perra que nunca jajaja una mujer que consigue lo que quiere y que se aferra al recuerdo de su antiguo amante. Tras la partida de Arthur, Leonora se siente devastada, sola y con el corazón roto, aunque eso no le impide seguir siendo una mujer con lengua hiriente y con sed de venganza.

Leo se ve forzada tras el testamento en casarse con Darren MacMillan, todo por salvar Las Viñas y tener en su poder el único hogar que ha tenido. Ambos viven en una constante lucha, donde ninguno de los dos da su brazo a torcer, Darren aun a pesar del comportamiento de Leonora hacia él, vive ilusionado con ella, haciendo todo lo posible porque su amor sea correspondido, en esta segunda parte Darren te robara el corazón, es uno de esos personajes que te atrapan y te hacen suspirar a morir, sus contantes declaraciones y el amor que le profesa a Leonora te deja con ganas de tener un hombre así, cada frase que decía me enamoraba más, aunque llego un momento en que quería meterme al libro y darle sus buenas cachetadas por ser tan idiota y no ver que Leonora jamás lo amaría jajaja pero nos deja ver a un Darren decidido, apasionado, enamorado y fiel, que daría cualquier cosa por la felicidad de su amada.

Leonora a pesar de todo le da una oportunidad a Darren, donde ambos se entregan en cuerpo y alma, viviendo una etapa aparentemente feliz, pero en el corazón no se manda y Leonora sabe perfectamente que otro hombre ocupa su mente y su roto corazón.

-Te amo, Leonora. No mecesitas corresponderme, solo siénteme y con eso me doy por servido.

Darren McMillan

El regreso de Arthur hace que Leonora pierda todo sentido, la pasión que habita en ambos es palpable aun, pero la testarudez de Leo no la deja avanzar hacia el único hombre que puede hacerla feliz. Arthur luchara con todo para recuperarla y enmendar sus errores por haberla dejado. En esta ocasión podrán ver a un Arthur más pasional, intenso, un hombre romántico y decido a volver a entrar en el corazón de su leona, Arthur me ha enamorado más en esta entrega, sus palabras y acciones hacia Leonora me han hecho caer rendida a sus pies, y como no hacerlo si es un personajazo en toda la extensión de la palabra, un hombre muy diferente al que vimos en la primera parte porque abre su corazón y se entrega completamente, ufff este “Potro” me ha dejado idiotizada jajaja ahora entiendo a la perfección porque Leonora lo ama con locura.

“-Mi vida es imposible sin ti y la tuya también lo es sin mí. Te lo advertíalguna vez, nuestra entrega es infinita. Estos brazos que te rodean son los que te reclamaron para siempre. Regresa a él, pero con la consciencia de que jamás volverás a sentirte plena fuera de mi calor. Tú eres mi oxígeno y yo el tuyo, tan simple como eso. Te di permiso para querer a Darren, pero solo porque no tenía opción. Leo, mi Leona McCarthy…-no pude obviar el apodo-por favor, perdóname. Actué  y sigo actuando para devolverte La Vi;as. Lo juro. !Lo juro! Te amo. !Te amo con todo y nuestro hermoso pasado y este terrible y siniestro presente! Con todo y mis consecuencias.”

Arthur Hoffman

Durante la historia, ciertos personajes tomaran parte importante de ella, el atractivo y millonario Gerard Luvesque caerá rendido ante los pies de Leonora, y esto hace que los planes de Leo con respecto a Las Viñas vaya viento en popa, pero lo que ella no sabe es que se está metiendo con el mismísimo demonio.

Janine tiene más participación en la novela, dejando ver a una chica segura y decidida, formando una amistad inquebrantable y única con Leonora, su relación me ha parecido de lo más divertida porque ambas mantienen una complicidad hermosa y nos enseña a una Leonora más aprensiva.

Con Michel es otra cosa, sabias a ciencia cierta que Leo lo adoraba, pero ahora su relación se ha vuelto más fuerte viendo a una Leonora más cariñosa y amorosa, provocando que me fascine el lazo que comparten ambos personajes, un lazo muy difícil de quebrar.

A todo eso inclúyanle la intensidad de las escenas, una trama que te deja con la boca abierta y de la que no puedes dejar de leer. Es tan fuerte lo que pasa en la novela que te quedas con un nudo en la garganta, el hecho de ver la entrega de Darren con Leonora te hace quererlo más y más y odiarlo al mismo tiempo, el sufrimiento que pasa Leo en el trascurso de la historia te hace apiadarte de ella,  pero a la vez llegados a un momento  te hace querer matarla por lo maldita que es.

Una novela dramática, cargada de erotismo, sufrimiento, venganza, secretos, amor y pasión, donde encontraras pasiones que ni los mismos personajes podrán controlar. De esas historias que te dejan con un dulce y a la vez amargo sabor de boca por todo lo que se vive en ella, te mantiene al filo de la angustia, tus emociones suben y bajan como una montaña rusa y te deja con una enorme jaqueca literaria. Donde nadie es inocente y muchos son los culpables, todos tienen sus demonios y sufrirán las consecuencias de sus actos.

Y es demás decir la manera en como Mariela escribe, tiene una pluma que te atrapa al instante, ágil y precisa, con esas frases que te llegan directo al corazón, te lleva por unos escenarios preciosos y logra hipnotizarte tanto que no puedes parar.

Todo lo que conlleva esta novela me ha encantado, sus personajes, sus paisajes, sus canciones, sus frases, todo. Una obra maestra sin lugar a dudas, no pueden perderse esta novela chicas, les aseguro que no se arrepentirán cuando la lean.

 No me quiero extender mucho y eso que ya lo hice jajaja pero no me alcanzan las palabras para expresar todo lo que me hizo sentir esta novela, es única, especial y lo mejor de Mariela Villegas.

Si les gusto o no la reseña o las convencí de leerla jajaja háganmelo saber, recuerden que su opinión es importante para nosotras.

Sin más que agregar, me despido de ustedes maniáticas, nos leemos en la próxima, Un beso!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s