Reseña “Amor en llamas: El amor es la llama que enciende nuestros corazones” de Lorena Fuentes

 

 

Amor en Llamas: El amor es la llama que enciende nuestros corazones. de [Fuentes, Lorena]

Romance contemporáneo

276 páginas

SINOPSIS:

Graduarse de la universidad a los veintidós años y, al mismo tiempo, recibir su sentencia de divorcio con el hombre a quien amaba y que era el padre del niño que llevaba en su vientre, no fue una situación fácil para Amelia.
Pero tiempo después de aquella mala experiencia y de llevar una vida tranquila trabajando en el Call Center del 911, surge entre ella y un bombero, al que conoce solo por teléfono, una conexión que no logra entender.
Inexplicablemente, la voz de Vaquero logra brindarle seguridad y tranquilidad, pero el vínculo que mantiene con Derek, su exesposo, comienza a complicar su existencia.
Lorena Fuentes nos trae una novela de autoconocimiento en la que Amelia comprenderá en qué consiste la felicidad y lo que significa realmente ser consumida por las llamas del amor, no sin antes ser traicionada.

Opinión Personal: 

Hola comunidad bella de Maniáticas Literarias!!! Como van esas lecturas??? Ojala y estén disfrutando de ellas, ya tenemos tiempo que no subimos reseñas pero ya saben, uno que tiene que hacer los quehaceres de la casa, los hijos, los maridos y los trabajos y lo digo porque Yen y yo andamos de un lado a otro jajaja bueno pues muchas veces se nos imposibilita el hacer las reseñas, peroooo aquí estamos con toda la actitud cuando tenemos un tiempito. El caso es que hace días disfrute de una novela de la cual tenía muchas ganas de leer, de hecho llego en el momento indicado a mi (mil gracias Lorena por la confianza) de esas veces que el estrés de la casa, la escuela, todo, te tiene cansada y cuando lees un buen libro todo desaparece y te desconectas de la realidad un rato, Lorena me confió su novela Amor en Llamas y les diré que es una novela muy tierna y real que me hizo suspirar y a la vez llorar por todo lo que pasan sus protagonistas.

Amelia Reed es una joven que trabaja en el Call Center del 911 de Boston atendiendo llamadas de emergencia, madre de un pequeño de 2 años al cual ama con todo su corazón, recién divorciada de su ex esposo Derek jugador de la NFL y con un pasado que marco su vida por completo.

Amelia es una joven llena de ilusiones pero el fracaso de su matrimonio con Derek provoca que ya no crea en el amor, levantado barreras enormes que impiden dejar entrar a otro hombre en su vida. Pero la intensa y sensual voz de un bombero llamado “Vaquero” hará que Amelia baje sus defensas y se deje seducir por la seguridad y paz que provoca en ella la voz de Wayne Minter.

Ambos mantienen comunicación a través del canal del Call Center pero nunca se han visto en persona, lo que provoca cierta intriga para Amelia ya que siente una conexión especial por el, hasta que un día  Vaquero sufre un accidente y Amelia sin querer termina por atreverse a verlo, imaginando que es un hombre gordo, barrigón y calvo, pero lo que encuentra es todo lo contrario, ante ella aparece un hombre sexy, musculoso y guapo.

Después de su encuentro, Amelia comienza a sentirse atraída más por Vaquero, ya juntando su voz y el aspecto físico hace que ella se sienta confundida. Mientras tanto Amelia decide rentar un cuarto de su casa para poder pagar sus estudios y es ahí cuando el destino junta sus caminos, Cassie su mejor amiga hace lo posible para que Vaquero rente el lugar, aunque en un principio Amelia esta reticente termina cediendo. A partir de ese momento los momentos que Vaquero y Amelia pasan son únicos y mágicos, descubriendo en el camino que lo que sienten ambos es único y especial, es amor.

Esta novela me ha dejado con un buen sabor de boca, con personajes reales, que sienten, aman, sufren. La relación que Amelia y Vaquero mantienen me dejo enamorada, vemos a una Amelia que en un principio se cierra a dejar entrar a Vaquero en su corazón, pero este hombre se las ingenia muy bien para atraparla y retenerla a su lado, es que Vaquero es ufff un hombre en toda la extensión de la palabra, miren que yo no le vi ningún defecto al muchacho jajaja un hombre apasionado, romántico y único, de esos que hay muy pocos, Amelia en definitiva cae rendida ante tanto encanto y tantas muestras de cariño hacia ella y su hijo, pero las mismas inseguridades y miedos hacen que corra y se aleje de él constantemente. 

Pero una persona no le pondrá fácil el camino a Amelia, destrozando completamente la burbuja en la que está envuelta, rompiendo por completo la ilusión y el futuro que se había planteado con su hijo y Vaquero. Dejando a una Amelia más rota e insegura, lo que provoca que pierda las esperanzas de volver a creer en el amor.

Lo que más me gusto de esta novela fue la amistad de Amelia y Cassie, una chica muy ocurrente y que pone en aprietos muy seguido a Amelia, pero nunca la deja sola y la apoya y protege siempre, de esas amistades que muy pocas veces se ve, la unión que mantienen ambas me pareció preciosa, una amistad inquebrantable.

Además de que sus personas secundarios me han parecido un complemento magnifico en la novela, le dan más vida y realidad a la historia.

Con una trama muy intensa con conforme vas leyendo, estas en un momento que es todo dulzura y amor, cuando ¡Pum! Lorena te deja noqueada con un giro inesperado en la historia, haciéndola una novela tan real que no puedes creer lo que está pasando.

Esta novela me ha hecho suspirar muchas veces, llorar y sufrir a mas no poder, me ha dejado con un dolor en mi corazoncito por todas la pruebas que pasan sus protagonistas, de esas historias que en definitiva dejan huella por el mensaje que te dejan.

¿Encontrara Amelia la felicidad después de tanto sufrimiento? ¿Las llamas de Vaquero derretirán las barreras de Amelia? Descúbrelo en “Amor en llamas” de Lorena Fuentes, una novela que simplemente te enamorara. Una llama que provocara un gran incendio en sus personajes. 

Muchas gracias Lorena por la confianza, he disfrutado mucho leyéndote, en definitiva has evolucionado mucho como escritora, tus novelas siempre demuestran que no hay que perder la fe en el amor nunca, creo que ese es tu principal distintivo como escritora, sigue así.

Y chicas, espero se animen a leer Amor en Llamas, les aseguro que no se arrepentirán de la historia de Amelia y Vaquero. Una novela tan real como la vida misma.

Les dejo los links de compra:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s