“Noche de brujas”: Saga noche de brujas de Mariela Villegas.

Noche de Brujas

Romance paranormal y juvenil 

488 páginas

SINOPSIS:

Dicen que todos los cuentos deberían comenzar con la frase: “Érase una vez…” Yo no empezaré así. Esta no es una historia común, mucho menos un cuento de hadas. Es, más bien, el relato de un submundo que existe muy a pesar de los seres humanos, en los rincones más oscuros de nuestras mentes. El lugar donde todo puede ser posible, desde el más hermoso sueño hasta la peor de las pesadillas. El mundo secreto de las brujas.
De la autora mexicana bestseller Mariela Villegas R.
Saga Noche de Brujas Vol. 1
Ganadora del Premio III Plumas del Rincón de la Novela Romántica de España, 2014, a mejor novela de romance Paranormal y Juvenil.

Opinión personal:

Hola Maniáticas!!! Que tal van con sus lecturas??? Disfrutando??? Espero que sí, hoy vengo a con una nueva reseña para ustedes, esta vez de la mano de Mariela Villegas con su novela “Noche de Brujas” primer libro de la saga “Noche de Brujas”.

Tras la misteriosa muerte de sus padres, Madison se queda bajo el resguardo de su tía Isaely (mejor amiga de su madre) con el paso de los años el dolor por la pérdida de sus padres va disminuyendo gracias al cariño y cuidado de su tía, pero algunos sueños tormentosos y cambios en su cuerpo hacen que Maddie se plantee muchas cosas.

¿Y si todo lo que te leían en los cuentos de vampiros, brujas y licántropos fuera realidad?

Al cumplir su mayoría de edad es ascendida como una bruja perteneciendo al clan Bardo, Maddie y su novio Ethan son sorprendidos con este acontecimiento a la vez de que se reconoce a Madison como una de las brujas más poderosas de L” essence o La Esencia.

Ambos jóvenes comienzan a descubrir sus poderes, Ethan por haber nacido el mismo día que Madison (2 de Noviembre) se convierte en su protector. Pero lo que ellos no saben es que sus peores sueños se volverán realidad, sus eternos enemigos los vampiros quieren lo más preciado que tienen, Madison. Una vez que sea tomada su sangre, el vampiro en cuestión se volverá invencible.

Madison desea que en su vida pase algo extraordinario y tras enterarse de que era una bruja su vida cambia por completo, pero la llegada de un misterioso vampiro hace que sea mucho más interesante. Antoine Petrucci, hermoso y misterioso es atrapado por la belleza y luz que emana Madison, ambos sienten un irremediable magnetismo que los lleva a enamorarse perdidamente, pero ese amor los llevara a sufrir incontables veces.

Pero no todo es amor y dulzura, Madison descubre un secreto que por años a cargado Antoine, un secreto que destroza su alma completamente.

Esta novela me ha atrapado totalmente, este género en particular lo he comenzado a leer con la pluma de Mariela y me ha parecido de lo más fascinante, los protagonistas te enamoran, Madison es una chica que es poco sociable, reservada y diría que un poco expresiva, pero que mediante va avanzando la novela se roba tu corazón por lo valiente y atrevida que es en ocasiones y más cuando llega Antoine en su vida, todo cambia completamente para ella, despertando sentimientos que nunca había sentido y viendo por fin la luz, bueno y que decir de Antoine, un vampiro de lo más sexy, encantador, cautivador y con un corazón de oro (aunque digan que los vampiros no tiene corazón jajaja) es un personaje que te enamorara por completo, además de que esta parejita tiene algo mágico y especial que hace que te encariñes con ellos, de esos amores intensos, únicos, apasionados. Los personajes secundarios toman mucha relevancia en la historia, Ethan, el novio que idolatra y ama intensamente a Madison, Luciana, la joven que envidia con todas sus fuerzas a la bruja más poderosa y el clan de los Bardos hacen que esta novela sea intensa y llena de suspenso.

Cada página te mantiene al borde por la intensidad de la trama, además de que la pluma de Mariela es mágica, con una narrativa sencilla pero que te envuelve y por si fuera poco te da unos giros inesperados que te deja con el ojo cuadrado jajaja.

¿Podrá Madison perdonar a Antoine? Descúbrelo en “Noche de brujas” Vol. I de la saga Noche de Brujas, la guerra entre brujos y vampiros está por comenzar, esto es solo el principio.

Mariela, has conseguido nuevamente atraparme con tus novelas, las disfruto como no tienes idea.

Si les ha gustado o no la reseña, no duden en comentárnoslo.

Nos leemos en la próxima entrada!!!

Les dejo links de compra:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s