“Serendipia” El amor puede ser un hallazgo afortunado cuando no lo estabas buscando, de Lorena Fuentes

serendipia

Romance Contemporáneo

485 Páginas

SINOPSIS:

Después de ver cómo quedó su madre luego que su padre las abandonara, Andrea tomó la decisión de no enamorarse nunca para no tener que sufrir; por eso cuando el cantante español del momento aparece en su vida con un negocio tentador, su corazón le advierte que todo está a punto de cambiar.
Guillermo Cruz es un hombre lleno de éxito y talento, pero el tormento de los recuerdos que lleva en su interior no le permiten ser, ni hacer feliz a nadie; pero el día que se pierde en los sensuales movimientos de Andrea y cruza su mirada con la de ella, nace en él la esperanza de conocer la felicidad. Sin embargo los miedos, la traición, las amenazas y el pasado, se impondrán en su camino para quebrantar la confianza y poner en riesgo todo, incluso su vida.
Serendipia es una historia romántica con un toque de suspenso, en la que Guillermo y Andrea descubrirán que el amor puede ser un hallazgo afortunado cuándo no lo estabas buscando.

Opinión personal:

Hola Maniáticas!!! Como van con el inicio de semana??? Espero que bien y que estén con toda la actitud como yo jajaja bueno hoy les traigo nueva reseña de la mano de Lorena Fuentes con su novela “Serendipia”.

Andrea Ordoñez es una bailarina profesional, que a la corta edad de 23 años tiene su propia academia de baile, Andrea ama bailar, es su pasión y su máximo sueño, pero un día a las puertas de su academia aparece Guillermo Cruz, uno de los cantantes más famosos de los últimos tiempos, la atracción que ambos sienten es inevitable lo que hace que Guillermo luche por Andrea para que sea su coreógrafa en su próxima gira de conciertos.

Andrea sufre un conflicto interno por la llegada de Guillermo, tras un pasado doloroso Andrea se niega rotundamente a abrirle las puertas al amor por el temor de ser herida nuevamente, pero Guillermo insiste en tenerla a su lado y llegar a su corazón.

“-Quiero mantenerme alejado de ti…, pero no puedo. -Une su frente con la mía y acaricia con su nariz la mía. Respira hondo y agrega-: Quiero salvarte de todo el da;o que puedo causarte… por favor. Estás a tiempo de escapar de esta locura. Tú me gustas… me encantas, pero mereces algo mejor que yo…”

sere 2

¿Pero qué pasa cuando dos almas están destrozadas por su pasado? Un amor intenso, doloroso y desgarrador llega, condenando a dos almas a vivir su historia de amor en un baja y sube de emociones. Andrea y Guillermo le dan la oportunidad al amor pero en el camino los secretos de Guillermo hacen que Andrea pierda la fe en el poco a poco.

Las constantes amenazas que sufre Andrea para que se aleje de Guillermo hace que se plantee muchas cosas sobre el pasado del cantante, además de la constante lucha que tiene con Guillermo para que habrá su corazón y le confiese la verdad, Andrea decide alejarse.

Con personajes secundarios completos, que van apareciendo en la historia en el momento justo y que hacen la historia más amena y entretenida, tienen un papel importante en la vida de Andrea y Guillermo. Además de que te llevas una gran sorpresa en ciertas partes del libro que dices ¿Es enserio? ¿No me lo creo? Jajaja ese punto intenso de la historia que te lleva a caer en cuenta de muchas cosas que pasan sus protagonistas.

Ambos protagonistas me han parecido extraordinarios, Andrea es una chica tímida, con una enorme pasión por el baile, una chica que abre su corazón al amor sabiendo que en algún punto podrá ser doloroso, su crecimiento dentro de la historia me tomo de sorpresa por que dejo de ser una chica tímida a ser una mujer valiente y decidida por lo que quiere, Guillermo ha sido un protagonista que me ha dejado totalmente enamorada, sexy, guapo, cantante, con un pasado que marco su vida por completo y que con la llegada de Andrea marco un antes y un después, Andrea es la luz que llena por completo su obscuridad, la medicina que calma su alma destrozada.

Una pareja que nos demuestra que la esperanza no se debe perder nunca y de que el amor llega cuando menos lo piensas, de una manera que te envuelve y te lleva por las emociones más intensas que nunca imaginaste.

Lorena me volvió a atrapar con su pluma ya que esta es la segunda vez que me leo Serendipia, su manera de narrar me ha parecido de lo más intenso, me ha hecho llorar, suspirar y emocionarme con cada página que me pregunto yo ¿Como lo hace? Jajaja en definitiva es porque tiene un enorme talento para escribir.

Maniáticas, les recomiendo muchísimo esta novela, si aún no la han leído no sé qué están esperando eh! Tiene todo lo que una buena novela debe tener, pasión, amor, suspenso, un mensaje precioso y claro un hallazgo inesperado (jajaja esa me la robe Lorena) no se la pierdan, estoy segura que les gustara mucho.

Y bueno no puedo dejar a lado la portada, es PRECIOSA y me atrevo a decir que es una de las más bonitas que he visto.

Felicidades Lorena!!! Te deseo el mejor de los éxitos, estoy segura que todo lo que escribas será un exitazo porque tienes un gran talento.

Ya tus demás libros están esperando por mi jajaja

Espero le haya gustado mi reseña maniáticas, además que para nosotras es muy importante su opinión así que si gustan dejarnos algún comentario por si han leído o no la novela estaremos encantadas de recibirlas.

Nos leemos en la próxima!!!

Les dejo links de compra:

Un comentario en ““Serendipia” El amor puede ser un hallazgo afortunado cuando no lo estabas buscando, de Lorena Fuentes

Responder

