“Mi bella hechicera” La magia del amor II de Ale Peña

mi bella hechicera

Romance contemporáneo

161 páginas

SINOPSIS:

La historia de Bruno y Elena es una historia llena de amor y pasión, pero, también es una historia, inconclusa, dolorosa, dura de esas que te dejan el corazón en carne viva.
Ellos se conocieron en una noche de diversión que se supondría no tendría un futuro, una copa, un baile, un beso, otro beso y una noche llena de pasión, los llevo a una relación formal que ninguno de los dos buscaba, pero que se dio poco a poco.
Los planes futuros empezaron a surgir: una familia, un perro, y una casa llena de amor con hijos.
Sin embargo, la maldad y ambición les destruyó el sueño, dejando a una Elena vacía, llena de culpas y con mucho dolor a cuestas. Bruno, por su parte, también esta lleno de culpas, pero con la seguridad de que tiene que conseguir el perdón de Elena, ya que sin ella su vida esta vacía.
Cuando todo parece ir viento en popa algo dentro de ellos se vuelve a apagar. Ambos saben que necesitan darse un espacio. En este espacio aparecerá un rayito de luz que los unirá nuevamente.
¿Será posible que Bruno y Elena logren su felices por siempre?
Te invito a descubrir a través de la historia de Bruno y Elena que solo es necesario un poco de magia, algo de fe y mucho amor para encontrar la felicidad.

Opinión personal:

Hola Maniáticas!!! Que tal con sus lecturas??? Por fin después de tanto tiempo les traigo nueva reseña, esta vez de la mano de Ale Peña con el libro “Mi bella hechicera” La magia del amor II, la historia de Bruno y Elena.

Para las que esperaban la historia de estos dos personajes, créanme que muchas dudas serán resueltas en esta novela. Dentro de la historia de Julieta y David en “Mi loca encantadora” la magia del amor I la historia de Elena y Bruno es contada brevemente, dejando en las lectoras con ganas de saber más de ellos y de todo lo que pasan en el corto tiempo en que pasan juntos dentro de la historia de “Mi loca encantadora”.

Ale Peña nos cuenta desde la perspectiva de ambos protagonistas sus temores, miedos y culpas dentro de la relación de pareja, Bruno y Elena atraviesan una etapa de su vida difícil, la falta de comunicación y las culpas del pasado hacen que se vea mermada, lo que provoca un distanciamiento entre ellos.

Pero la perseverancia de Bruno por recuperar a Elena logra volver a ponerlos juntos, con sus altas y bajas ambos luchan por mantener unidos sus corazones a pesar de que un enemigo del pasado que destruyó por completo su vida vuelve a aparecer para terminar lo que había empezado y la llegada de una nueva esperanza en su vida los pondra a prueba. 

Lo que más me gusto de este libro fue el crecimiento de los personajes, Elena a pesar de todo lo que sufrió y vivió en el pasado por su gran perdida, supero sus miedos y le dio la oportunidad al amor para sanar sus heridas, mientras que Bruno con su perseverancia consiguió guiar y proteger a Elena con uñas y dientes.

El hecho de que aparecieran Julieta y David en la historia me encanto, era necesario (al menos para mí jajaja) saber más de estos dos, le dio más intensidad a la novela y la complemento perfectamente. La fuerte unión que tienen Julieta y Elena dentro de la historia me ha parecido “encantadora” jajaja en esta segunda parte se hace evidente el amor entre hermanas y la gran amistad que llevan ambas, que sin importar nada siempre se tendrán una a la otra.

Una novela que demuestra que se pueden vencer los miedos, culpas y temores del pasado con el poder del amor, que la familia siempre será el motor ante cualquier adversidad y que al final de todo las heridas siempre sanan si estas al lado de la persona que amas.

Esta historia me ha dejado un agradable sabor de boca, me ha despejado muchas incógnitas que tenía acerca de Bruno y Elena en el comienzo de su relación, me ha hecho llorar mucho, reí como loca y lo más importante es que me divertí muchísimo leyéndola.

Se las recomiendo mucho, eso sí deben leerse la primera parte “Mi loca encantadora” para poder entender bien de que va todo esto que les estoy contando y las que ya lo leyeron pues me entenderán muy bien jajaja

Ale Peña te deseo el mejor de los éxitos!!! Me has dejado sorprendida, evolucionaste mucho y me ha encantado todo lo que has querido transmitir en este libro, Elena y Bruno ocupan un lugar importante junto a David y Julieta en mi corazón, felicidades y sigue así.

Así que si les gusto la reseña, las invito a que lean “Mi bella hechicera” la magia del amor II una historia cargada de amor, dolor, tristeza, superación, perdón y esperanza.

Un beso maniáticas!!! Nos seguimos leyendo!!! Que disfruten sus lecturas!!!

Y mil gracias Ale por darme la oportunidad de leer tu novela y gracias también al grupo La caja de los libros.

Les dejo link de compra:

Un comentario en ““Mi bella hechicera” La magia del amor II de Ale Peña

Responder

