Reseña: “Less Cruel amor IV”,de Flor Urdaneta

                         LRUoRHX

 

 

                                             Sinopsis:

Se muere muchas veces antes de morir para siempre, eso leí en algún sitio, no recuerdo donde. Es algo tan cierto porque, respiro, mi temperatura corporal es la adecuada, mis latidos son normales. Pero ¿Estoy realmente viva?
Hasta hace unas horas creí que lo estaba.
Hasta hace unas horas creí que era feliz.
Hasta hace unas horas quería vivir. Ya no.

                                        Mi opinión Personal:

Que harías si te enteraras de que el hombre al que le entregaste el corazón,tu confianza,tus ilusiones y todo tu amor resultara ser todo un monstruo despiadado?? Pues es eso lo que le paso a Less,descubrir que su novio fue el mismo que abuso de su hermana gemela,su otra mitad fue un golpe bajo que la marco tanto o mas que a su gemela misma, yo en su lugar me moriría así de simple.

Less es la 4ta entrega de la saga “Cruel Amor” y es la continuación de Lexie 3er libro de la misma saga,esta de verdad que es mi historia favorita sin duda alguna,es tan intensa,realmente cruel y muy dolorosa,jamas había sentido tanto dolor en una novela,y esta si que lo tiene de todo de verdad que si, hay pasión,intrigas,odio,sexo salvaje,dolor mucho dolor,pero sobretodo muchísimo amor.

Less descubrirá que a pesar de tanto dolor y sufrimiento el amor verdadero llegara su puerta para salvarla de todas las maneras posibles en la que se puede salvar a alguien,pero deberá luchar contra sus miedos e inseguridades y romper con las cadenas que la atan a un pasado que la marco de por vida,Justin Crowley un pelotero famoso con una exitosa carrera en el béisbol,con un matrimonio que lo agobia y no lo deja ser feliz,el y Less se encontraran y el llegara a su vida cuando pensaba que ya nada tenia sentido,el con sus ocurrencias,sus locuras,su pasión desmedida y sobre todo con mucha ternura y mucho amor le devolverá las ganas de vivir y de amar nuevamente, pero deberán demostrar que tan valientes son y quetan fuerte y grande es su amor para vencer los obstáculos que los intentaran separar,un amor casi imposible y un pasado doloroso al que deberán enfrentarse y sobrevivir juntos.

»No eres vital para mí como la luna es a las olas. No he ido cada año a ese muelle a esperarte. No he buscado tus ojos en cada ciudad que he visitado. No quiero tenerte cerca cada segundo y besar tus labios hasta que calme mi sed de ellos. No he extrañado a esa castaña que me confesó una noche que fui el primero que la hizo sentirse amada. Less Hudson, yo a ti no te amo»

13254043_1715943635289987_875567741696487913_n

—No te vayas, Caperucita. —Sus ojos rojos dan señales del llanto que se escurrió por ellos. —Se acabó, Justin. Acéptalo. —Puede que lo haya dicho o pensando. No lo sé. —No puedo, Less. No puedo ni quiero. Eres mi esposa, la mujer que amo. —Me heriste, Just. Mi corazón está tan roto, tan lacerado… Lo hiciste de nuevo y está vez… no encuentro la forma de perdonarte. —Sus ojos se nublan con pena y desdicha. Lamento herirlo, pero es la verdad. —Mi corazón se rompió las mismas veces, Less, porque tu corazón y el mío son uno solo. Cada vez que te herí me hería a mí mismo. Sé que no será fácil, sé que nos tomará mucho recuperarnos, pero lo lograremos. Somos los Smith ¿Recuerdas?

Esta historia no solo me gusto por ser romántica y apasionada,sino que abarca temas importantes como lo es el abuso sexual,la violencia domestica,y nos demuestra de que nunca debemos de quedarnos callad@s sea cual sea el motivo no podemos permitir el abuso hacia nosotros de ninguna forma posible,eso no es para nada amor,nadie que te ame realmente te hace sufrir y te hace daño de esa manera.

Así que no les digo mas solo los invito a leer esta maravillosa historia que les aseguro les va a gustar,pero eso si primero deberán leer Lexie para que puedan entender esta.

Flor María Urdaneta Durán vive en Venezuela, su país de nacimiento. Es egresada de la Universidad del Zulia de la carrera Comunicación Social y se dedica a la fotografía profesional. Su historia como escritora comenzó en julio de 2015 en el maravilloso mundo de Wattpad. Es una lectora adicta y fan de Colleen Hoover. Un día se le ocurrió la loca idea de que podía escribir y así lo hizo con el apoyo de su familia. Less es su cuarto libro auto publicado y es parte de una saga titulada Cruel Amor.

 

                                                       Libros de la Saga Crue

                                                        #1 Cruel y Divino Amor

                                                        #2 Llámame Idiota

                                                        #3 Lexie

                                                        #4 Less

                                                        #5 No Debí Quererte

 

Responder

