Reseña “Encuentros furtivos: Relatos” de Judy Macmar

 

 

encuentros furtivos

Romance Contemporáneo/Erótico

68 páginas

Independiente

SINOPSIS:

 Dicen que la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella; que lo prohibido tiene un sabor especial y que solo es necesario un segundo para tomar esa decisión que cambiará nuestras vidas para siempre.

 

Opinión personal:

Hola hola Maniáticas!!! He vuelto jajaja después de tanto tiempo sin subir reseña como que uno se siente extraña jaja perooo vengo hoy con todo el POWER y que mejor que con una reseña de un libro que empezando el a;o deje por cuestiones de falta de tiempo pero volví a retomar y me ha dejado encantada, estoy hablando de “Encuentros furtivos: Relatos” de Judy Macmar.

Bueno este libro a pesar de ser corto viene cargado de un sinfín de emociones que te dejan con deseo de más, una serie de relatos cortos llenos de erotismo, pasión, amor y deseo.

Se compone de 6 relatos: “Nuestro pequeño secreto”,  “Mentiría si dijera…”, “Si tú quieres”, “Ardientes lecciones”, “Desafío fortuito” y “Solo una noche”, y lo sorprendente de este libro es que mientras vas leyendo cada relato se va poniendo más intenso, son de esos libros que te atrapan desde la primera página.

Lo que más me gusto de esta antología fue la manera de escribir de Judy, tiene un toque elegante y delicado para describir cada escena que tienen los personajes, con una pluma cuidada sin caer en lo vulgar, ya que la mayoría de los relatos son eróticos, algo que agradezco en un libro y que creo es indispensable para no aburrir al lector.

Además de que me he quedado con ganas de saber más de ciertos personajes, creo que una de ellas se merece un libro completo jajaja pero es pedir demasiado, todos los personajes me han parecido fantásticos, tienen su personalidad definida, sus sueños, sus miedos, sus deseos y encuentran el momento exacto para vivir y sentir un encuentro intimo que los llevara a experimentar el deseo al máximo.

“La sonrisa de Adam se ensanchó. Deslizó la mano hacia su nuca, terminó de acortar la distancia que los separaba y la besó con avidez, porque, a pesar de que no le había dicho que sí al beso, se lo estaba pidiendo a gritos.

Y él estaba dispuesto a darle todo lo que quisiera”.

Una chica enamorada del mejor amigo de su hermano, una joven que ama en secreto a su hermanastro, un chico que en las sombras admira a la que cree la persona indicada para él, un par de chicos que se dejan llevar por el impulso del deseo, unos vecinos de armas tomar que se envuelven en un tórrido encuentro lleno de pasión y unos jóvenes que a pesar de ser de mundo diferentes viven su amor intensamente.

Judy sin duda alguna me atrapo y envolvió con esta antología, si de esa manera escribió un libro corto e intenso, imagínense cuando saque un libro más largo??? Yo sí que quiero leerlo, te felicito Judy estoy segura que todo lo que escribas será un éxito.

Y maniáticas les recomiendo este libro, estoy segura de que les dejara un buen sabor de boca como a mí, además de que es una lectura ligera y rápida pero cargada de muchas emociones.

Sigan disfrutando de sus lecturas y nos leemos a la próxima, Besos!!!

Links de compra:

Responder

