Reseña “Una eternidad juntos” de Isabella Marín.

 

una-eternidad-juntos

Fantasía/ Romántica

339 Páginas

Independiente

SINOPSIS:

«Preferiría un instante entre tus brazos que un milenio entero de soledad…»

¿Y si los monstruos pudieran amar? Y si las princesas amaran a los monstruos, y no a los príncipes? ¿Cómo acabarían entonces las historias?
¡Descúbrelo!

Arrastrada por un hilo invisible, Ellie Stevens embarca en un extraño viaje hacia una tierra salvaje y llena de supersticiones; un mundo completamente desconocido para ella, donde espera poder encontrar respuestas acerca de sus orígenes.

Bajo los rayos de una fuerte tormenta, sus caminos se cruzan con los de un apuesto príncipe, Gabriel Renczi, que parece saber mucho más de lo que deja entrever.

Entre ellos nace una tempestad de pasión, desatada, violenta, devastadora, pese a los terribles secretos enterrados entre los gruesos muros del funeste castillo de Gabriel.

La verdad está ahí, siempre lo ha estado, ¿pero está Ellie preparada para tolerar la verdad?

El amor no conoce barreras. Está más allá de la razón. Más allá del bien y del mal. Dicen que existen monstruos capaces de amar y princesas que aman a los monstruos.

Opinión personal:

Hola Maniáticas!!! Hoy he vuelto con una nueva reseña para ustedes, esta vez llega al blog de Maniáticas la pluma de Isabella Marín con su novela “Una eternidad juntos”, una historia que te atrapara desde la primera página.

¿Te imaginas despertar un día en un hospital y no tener idea de quién eres? Bueno eso es lo que le pasa a Ellie,  protagonista de esta historia. Una chica sarcástica, de armas tomar, que busca incansablemente encontrar su verdadera identidad. Tras una serie de eventos que hacen que Ellie se cuestione muchas cosas, siente que sus respuestas pueden ser contestadas viajando a Transilvania, así que se aventura hacia ese lugar donde sus problemas apenas comenzaran.

A su llegada a Transilvania, Ellie se ve estancada en un pueblo sombrío donde conoce a Gabriel Renczi, mejor conocido como el príncipe de las tinieblas (bueno mejor conocido así por mi e Isabella jajajaja) un hombre misterioso, enigmático, serio y seductor. Cuando Ellie tiene su primer encuentro con Gabriel, ella se siente atraída por su magnetismo y su rostro se le hace conocido. Por lo que Ellie comienza a indagar sobre su pasado y en el transcurso de su estadía en el pueblo comienza a descubrir ciertas cosas que la sorprenderán, donde su mente se verá turbada y se negara a creer lo que realmente está viviendo.

Una historia que lleva en sus páginas grandes cantidades de suspenso, misterio y amor, donde en la noche creaturas misteriosas aparece para inundar el mundo de las sombras.

La intensidad de sus personajes es hermosa, la manera en que Gabriel y Ellie viven su historia de amor te hace suspirar, pero la maldad en la que está envuelta esta trágica historia te deja con un sentimiento de pesar.

Sin duda alguna una novela que recomiendo muchísimo por la intensidad de la trama, porque mientras vas leyendo vas descubriendo y cayendo en cuenta de muchas cosas, como si se tratara de un rompecabezas, donde las piezas van encajando perfectamente y descubres finalmente de que va todo esto, porque les voy a ser sincera, era de que leía y decía: No??? Enserio??? Oh por Dios!!! Qué diablos está pasando??? Eran tantas las cosas que iba descubriendo que me quedaba en shock.

Y luego descubrir a cierto personaje (y que no diré el nombre para que lo lean jajaja) que influyo mucho en la vida pasada de Ellie, me dejo con la boca abierta, me dejo ver la verdadera esencia de esta novela.

Y qué decir de Gabriel, bueno un hombre que te quita el aliento, un hombre que ama con locura a Ellie y que con sus románticas declaraciones hacia ella, no bueno te derriten, es imposible no enamorarse de él.

“Nuestro amor no conoce barreras -me susurró Gabriel-. No hay tiempo, no hay espacio, no hay distancia posible que pueda aplacarlo. Dime que lo recuerdas”.

una-eternidad-juntos-w

Denle una oportunidad a esta novela,  quisiera contarles más de ella pero no quiero revelar más de la cuenta, solo decirles que habrá mucha sangre, pasión, , misterio, suspenso, revelaciones, un final de infarto que deja ver que puede y debe tener continuación y un amor que va más allá de la eternidad.

Porque también los monstruos pueden amar.

¿Encontrara Ellie su verdadera identidad? ¿De ser así, traerá consecuencias saber quién es? ¿Por fin encontrara su felices para siempre? Descúbrelo en “Una eternidad juntos”.

Oh Isabella me has vuelto a atrapar y decirte que aunque este género es muy diferente a lo que has escrito, me ha sorprendido gratamente.

Recuerden que para nosotras es muy importante su opinión, si les gusto esta reseña hágannoslo saber y si no les gusto también, y si ya se leyeron esta novela también pueden darnos su opinión.

Sin más Maniáticas las dejo con sus lecturas y nos leemos la próxima, un besazo para todas!!!

Les dejo los links de compra:

Anuncios

Un comentario en “Reseña “Una eternidad juntos” de Isabella Marín.

  1. isabellamarin dijo:

    Muchísimas gracias por la reseña! Me ha encantado! Sobre todo lo del principe de las tinieblas jaja. Es cierto que yo llamo a Gabriel el principe de las tinieblas, porque 1.es un principe y 2. Está rodeado de oscuridad jaja. Un besazo, preciosas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s