Reseña “@ Al corazón” de Marie N. Vianco

al-corazon

Romance

 444 páginas

SINOPSIS: 

Después de sufrir un accidente, Maximilien cae en un coma del que lo médicos no saben cuándo despertará. La última esperanza de Margot, su madre, aparecerá con la llegada de unos inesperados emails remitidos a su hijo y enviados meses atrás por una joven a la que Max conoció en Inglaterra. Será de la mano de su desconocida autora, Elisa, como Margot descubrirá todo un testimonio de juventud y sensibilidad que la hará conocer las razones por las que Elisa llegó a amar a su hijo.
Una novela cargada de emotividad y fuerte vida interior, que nos hablará de las consecuencias de un gran amor; de esos que nunca se olvidan, de los que crees que pueden con todo, de aquellos que se convierten en firma de nuestra propia existencia.
¿Crees en el poder de las palabras? ¿Sabes lo que es sufrir por amor?

Opinión personal:

Hola Maniáticas!!! Como están??? Como van con esas lecturas??? Espero que las estén disfrutando como lo hago yo, ya comenzamos el mes del amor y la amistad y con ello les traigo una nueva reseña, esta vez de la mano de Marie N. Vianco con su novela @ al corazón, de antemano queremos agradecer a Marie por la oportunidad de leer su novela y confiar en nosotras, Muchísimas gracias Marie, eres un sol.

Bueno @ Al corazón es una de esas novelas que nos recuerda el amor de juventud, Elisa (protagonista de la historia) es una chica tímida, sensible, tierna y manipulable que viaja a Inglaterra a tomar un curso de inglés, a su llegada al hotel Liverpool (un sitio donde trabajan y se hospedan jóvenes provenientes de diferentes partes del mundo para sus cursos) conoce a Maximilien, un chico inteligente, reservado, serio, un joven que está confundido por que no sabe lo que realmente quiere en la vida. Elisa al conocerlo queda perdidamente enamorado de él y lucha incansablemente por el amor de Max a pesar de ser una chica tímida.

Dentro de su estadía en el hotel Liverpool podremos encontrar una serie de acontecimientos que te harán enamorarte de esta historia, donde Elisa encontrara la verdadera amistad entre los diversos personajes que pasan por el hotel, vivirá infinidad de aventuras, encontrara el verdadero amor y a la vez sufrirá las consecuencias de estar enamorada.

Lo interesante de esta novela es que es contada a través de una serie de e-mails que Elisa le envía a Maximilien, por mi parte nunca había leído una historia manejada de esta manera y eso fue lo que me encanto de ella, por que vives a través de Elisa su perspectiva al momento de su llegada a Inglaterra y al conocer a Max.

Son de esas historias que te hacen revivir tu amor de juventud, por que quien no ha tenido un amor así??? Quien no ha sufrido por amor??? Yo sí, y eso es lo bonito de estar enamorado.

Una novela llena de intensidad y amistad, donde te hace revivir la magia del amor y todo lo que conlleva el luchar por lo que quieres, el rechazo, la alegría, la tristeza.

Donde sus protagonistas viven un constante conflicto de encontrar la forma para ser felices, para encontrarse ellos mismos, para alcanzar sus sueños y darse cuenta de que es lo que quieren hacer en esta vida. Donde Elisa y Max crecen tanto emocionalmente como personalmente durante la novela, Elisa se vuelve una chica segura, soñadora, idealista y todo gracias a la ayuda de Maximilien, un chico que a través de ella se plantea muchas cosas y descubre lo que realmente desea de la vida.

Aunque he de admitir que en ocasiones los protagonistas me sacaban de quicio, me molestaba su manera de ser, pero por un lado los entendía por qué yo viví en su momento lo que ellos sentían.

Y debo recalcar que la pluma de Marie es atrapante, su manera de escribir es delicada, sencilla y te hace experimentar los sentimientos a flor de piel, con una buena trama y una manera preciosa de relatar un amor de juventud, diría que este es un libro perfecto tanto para una persona adulta como para los adolescentes.

¿Encontrara Elisa su final feliz? Te invito a descubrirlo en @ al corazón, una historia que te enamorara. Se las recomiendo mucho, denle una oportunidad a esta novela que estoy segura no se arrepentirán.

Quisiera contarles más de ella pero creo que dije lo suficiente para que se animen a leerla, agradecemos a Marie por la disponibilidad y la confianza y le deseamos el mayor de los éxitos en su camino de escritora.

Recuerden que su opinión es muy importante para nosotras así que nos encantaría saber que piensan de esta reseña.

Les dejo los links de compra de @ al corazón:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s