Reseña “Pasiones Oscuras” de Mariela Villegas

 

 

portada_final_digital

Romance erótico

250 Páginas

Independiente

SINOPSIS:

ADVERTENCIA: Esta novela es de contenido erótico bastante explícito y contiene lenguaje violento y situaciones que podrían causar cierta incomodidad al lector. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL LEERLA. Para mayores de 18 años.

Una heredera mimada, solitaria, promiscua y en la quiebra, que recibe una herencia especial. Dos hombres de mundos y posiciones totalmente diferentes a quienes intentará utilizar, y ninguna verdad de por medio, solo la pasión y lujuria. El sentido de poder los envuelve y todo será válido para tener el control… incluso destruir el amor.

Novela de romance erótico de la autora mexicana bestseller Mariela Villegas R.

Opinión personal:

Hola nuevamente Maniáticas!!! Como siguen con esas lecturas??? Espero que gozando de las maravillosas historias, ayer por la noche terminé una novela que me ha dejado un agradable sabor de boca, me refiero a la novela “Pasiones Oscuras” de mi bella Mariela Villegas, escritora orgullosamente mexicana.

“Pasiones Oscuras” es de esas novelas intensas como sus propios personajes, Leonora McCarthy que es la protagonista de esta historia es una mujer con una belleza extraordinaria, orgullosa, altanera, que dice lo que piensa sin percatarse de las consecuencias, disfruta del sexo y está en la quiebra. Una mujer sin escrúpulos que tendrá que ir a las Viñas para tener en su poder la herencia que le dejo su difunta tía Daisy.

A su llegada a Las Viñas se encontrara con el implacable Arthur Hoffman, un hombre hermoso, apasionado, orgulloso, de carácter fuerte e intenso, indomable como un potro salvaje y con un corazón turbado por su horrible pasado que hará lo posible por alejar a Leonora de Las Viñas y de su corazón.

Entre ellos comenzara una lucha constante que provocara que sus corazones vivan y sientan por primera vez, pero las constantes mentiras y las hirientes palabras harán que sus vidas sean un infierno.

Mientras Leonora intenta llegar a tener en su cama a Arthur, Darren Mc Millan aparece en su vida y la hace más complicada, un joven guapo a rabiar, caballeroso, educado, inteligente y que la ama con locura, que pone a Leonora en un conflicto por las diferencia entre ambos hombres.

Lo que más me gusto de esta novela fue la intensidad de los personajes, Leonora es una mujer explosiva y su actitud con los demás a su llegada a Las Viñas me sorprendió y me disgusto a la vez, pero entre mas leía y veía los cambios que tenía me complació mucho, me dejo ver una Leonora más humana, una chica que puede sentir y que a pesar de su sufrimiento y su forma de ser deja entrar al amor a su vida.

Sus fuertes peleas con Arthur me mantuvieron al borde del precipicio, era un cumulo de emociones que en un momento estaba rabiando junto con ella y después brincaba de alegría, y sus encuentros con Darren fueron tan tiernos que estaba con el corazón dividido.

Dos hombres totalmente de mundos diferentes que lucharan por el amor de una mujer que es indomable o eso creían ella.

La manera de escribir de Mariela es tan intensa como la historia misma, es ágil y certera que hace que te adentres tan profundo en la historia y sientas miles de emociones junto con sus personajes, te mantendrá entre sus páginas y no sabrás si irte por Arthur o Darren jajaja déjenme decirles que estaba entre que si me iba por uno o por otro jaja por que ambos son tan lindos, intensos y sexys que no sabía qué hacer y entendía perfectamente a Leonora.

Una novela bien argumentada y ambientada en una preciosa Viña en Borgoña, Francia hará que te enamores de cada uno de sus personajes y vivas incontables emociones.

¿Quien obtendrá el corazón de Leonora McCarthy? ¿Podrá el corazón de una mujer orgullosa ser domado? Descúbrelo en Pasiones Oscuras y espera la segunda entrega que pronto verá la luz, si leyeron bien esta novela tendrá continuación.

Mentiras, traiciones, pasión,encuentros intensos y un final de infarto son los ingredientes de esta magnífica historia que está esperando por ti.

Espero les haya gustado la reseña y se animen a leerla, yo se las recomiendo ampliamente y estén preparadas que una vez que la lean encontraran mucha pasión (saben a lo que me refiero jajaja) Un beso guapas y nos seguimos leyendo.

Les dejo los links de compra:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s