“Lo que debí contarte” De C.G. De La Cruz

lo-que-debi-contarte

Romance contemporáneo

309 páginas

SINOPSIS

¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por amor?
Ésta es la pregunta que se hace Tessa a cada segundo de su nueva vida.
Tessa se siente culpable, intenta olvidarlo todo y se refugia en el trabajo, incapaz de asumir la pérdida.
Necesita recomponer su vida después de los terribles sucesos acontecidos.
Pero cada día se siente más lejos de su hogar, mientras su mundo gira del revés.
¿Volverá Alexandr a cruzarse en la vida de Tessa?
Dos personas que se encuentran en mitad del caos de mundos diferentes y con un pasado complicado.
¿Serán capaces de volver a luchar por su felicidad?
Lo Que Debí Contarte es la esperada segunda parte de la bilogía de Lo Que Quise Contarte.

Opinión personal:

Hola Maniáticas!!! Como van esas lecturas??? Feliz Navidad y A; o nuevo a todas, espero se la hayan pasado fenomenal con sus seres queridos, estuvimos un poco alejadas del blog y la pagina por estas fechas que pasaron pero aquí estamos con toda la actitud.

Y qué mejor que iniciar el a; o que con una nueva reseña no lo creen??? Esta vez de la mano de C.G. De La Cruz con su novela “Lo que debí contarte”, segunda parte de “Lo que quise contarte”.

En esta segunda entrega encontraremos más intensidad entre sus personajes, Tessa se aleja de todos aquellos a los que ama para protegerlos del peligro y su vida da un vuelco por completo. Tessa se encontrara descolocada con la nueva aparición de Alexandr, volverá a rehacer su vida como antes pero Alexandr no se lo pondrá tan fácil.

En un estira y afloja ambos se verán envueltos en una lucha constante, donde Alexandr mantendrá a Tessa al borde tras haberle ocultado su pasado. Tessa tratara de recuperar su vida, a sus amigos y al amor de su vida, pero sufrirá las pruebas más difíciles para conseguirlo.

En esta segunda parte volverás a disfrutar de los paisajes extraordinarios de la ciudad de La Haya, del maravilloso amor de los protagonistas, de las verdaderas amistades y de mucha acción.

Sin duda Carol te mantendrá pegada a sus páginas, porque en este libro muchas de tus dudas serán resueltas, mientras leía muchas cosas que no comprendía del primer libro se me fueron revelando de una manera que dije: OMG!!! Es enserio???

Lo que más disfrute de esta lectura fue la complicidad de sus personajes tanto principales como secundarios, el ver a una Tessa que en un principio no hallaba su lugar en el que fue su hogar por mucho tiempo y verla padecer su sufrimiento por recuperar a Alexandr y la hermosa amistad que tiene con Jane y Katia hizo que me enamorara más de esta historia.

Me tuvo con el alma en un hilo por saber su final, reí, llore, me enoje y quise matar a unos cuantos personajes, me metí tan afondo que sentía cada sentimiento que expresaban los personajes.

Carol volvió a atraparme con su pluma, con esa exquisita manera de narrar las cosas con un toque especial y único, que en definitiva deja al lector transportarse a los escenarios descritos en la novela.

Sin duda una segunda parte cargada de emoción, intriga, peligro, amistad y amor, aventúrate junto con Alexandr y Tessa  y descubre si todo lo que se sacrifica vale la pena al final del camino.

Les súper recomiendo que se lean la segunda parte y para las que aún no han leído esta bilogía las invito a que se adentren a las bellas páginas de esta historia, les aseguro que quedaran prendadas de Alexandr pero he de decirles que es MIO jajajaja y él lo sabe.

Son esas novelas indispensables que tienes que leer y que tengas en tu biblioteca, con un protagonista de infarto, porque Alexandr no es el típico protagonista rico y atormentado, no, no, no, Alexandr es el tipo que tiene un enorme corazón, disfruta de las simples cosas de la vida, protege a los suyos y ama incondicionalmente. Y qué decir de Tessa, una mujer que a pesar de las circunstancias es sumamente fuerte, con una chispa encantadora y única y una belleza que te quita el aliento (para los ojos de Alexandr jajaja) de esas chicas que dan todo por proteger lo que más ama.

Gracias Carol por escribir tan hermosa historia, sabes que te deseo el mayor de los éxitos y que siempre contaras con Maniáticas.

Espero les haya gustado la reseña, nos leemos pronto Maniáticas!!!

Les dejo los links de compra para que se animen a leer esta romántica y bella novela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s