descarga-6

Titulo: Bella y Bestia (Trilogía Tiger Rose III)

Genero: Romance

Autora: Rachel Bels

Sponosis:

Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.

Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.

Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil, pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá, la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.

Bella y Bestia, el final que estabas esperando.

Mi Opinion Personal:

La verdad es que no se por dónde comenzar, de verdad es que esta historia me dejo con una dicha y al mismo tiempo con una gran tristeza porque llego a su fin,y he de confesar que esperar tanto por ella valió la pena,fue un final maravilloso, y si ya amaba a mi querida bestia desde el primer libro,con este termine amándolo con todo mi ser, que historia tan increíble me dejo los sentimientos a flor de piel,tanto que no tengo palabras para expresar como me siento justo ahora,no deje de llorar en toda la lectura ya que es una historia de amor y superación que te demuestra que el amor verdadero es capaz de hacerte enfrentar a tus propios miedos,fue maravilloso,la historia de bella y Daniel estuvo marcada al comienzo por las mentiras, el rencor,un pasado doloroso,el miedo al amor a la soledad y al rechazo,pero es esa misma fuerza la que los impulsa a seguir adelante rompiendo las barreras que los atan y los mantenía alejados.

Cuando Daniel y Bella creían que para ambos era mejor tomar caminos separados y hacer cada quien su vida,un reencuentro después de dos larguísimos años,hará que se den cuenta que el amor que se tienen esta mas vivo que nunca,ambos lucharan en contra de sus sentimientos,ella se resistirá a lo que siente por culpa del rencor y el dolor creado por un mal entendido que la llevo a cruzar el mundo para alejarse,y el le demostrara que su amor por ella hizo que el cambiara de tal manera que se convirtió en una mejor persona,y que hará lo que sea para demostrar lo importante que es ella en su vida

De verdad que solo les puedo decir que si bella al desnudo les gusto,y desnudando a la bestia les encanto,esta tercera parte la amaran de tal manera que no podrán olvidara.Es simplemente perfecta,y el final es maravilloso,no le falto nada,de nuevo quiero felicitar a Rachel por crear esta historia,y si cuando yo estaba leyendo me sentía super triste,no me quiero ni imaginar cuanto sufro ella mientras la creaba,es que es tan intensa que sientes en carne propia todo lo que vivían nuestros protas,o eso fue lo que yo percibí,viví al máximo cada escena como si fuera real,fue increíble, sentí su dolor,su amor,fue  Simplemente perfecta y maravillosa, los invito a leerla de verdad que no se van arrepentir, Bella y Daniel se quedaran en mi recuerdo y en mi corazón eternamente.Gracias por tan maravillosa historia. Definitivamente la trilogía tiger rose a sido una de las mejores que he leído,y mira que he leído muchas,esta se gano mi amor incondicional eternamente.

Y si la historia de cuento de hadas que te contaron de niña no era como pensabas?????,no te pierdas el desenlace de esta maravillosa de amor

https://www.amazon.com/Bella-Bestia-Tiger-Rose-Spanish-ebook/dp/B01M4NZ8UK/ref=sr_1_1?s=sporting-goods&ie=UTF8&qid=1479586806&sr=8-1&keywords=bella+y+bestia

5 comentarios en “

Responder

