Reseña: “Hoy el aire huele a ti” de Mariela Villegas.

hoy-el-aire-huele-a-ti

 

Género: Romance|Erótico 

206 páginas

SINOPSIS: 

Un destino que une y separa al mismo tiempo a dos almas. Amigos de hace años que descubren, gracias a la cercanía de sus cuerpos, un mundo diferente, erótico, sensual y precario. Idris y Patrick, personalidades similares y muy distintas a la vez, volátiles, vehementes, se encontrarán envueltos en la más tórrida relación por circunstancias que ellos mismos han creado. Intentando escapar de sus pasados, hallarán un futuro alternativo lleno de altas y bajas, pero donde siempre permanece una cosa: la pasión en una melodía.

Mi opinión personal:

Hola Maniáticas!!! Hoy traemos nueva reseña de una novela que a mí en lo personal que ha encantado, esta vez de la mano de Mariela Villegas con su novela “Hoy el aire huele a ti”, esta historia fue creada e inspirada por una canción que si la escuchan sabrán que tiene que ver con la novela.

Comencemos con los personajes, Idris una joven atormentada por su pasado, con un alma gris, cerrada ante la posibilidad de encontrar el amor, recién divorciada, pero con una belleza sublime es la protagonista junto con Patrick en esta historia.

Patrick un hombre guapo a rabiar, dominante, coqueto, tiene mucho en común con Idris por que ambos comparten pasados tormentosos, se refugia en las mujeres al dominarlas, someterlas y sin más las desecha.

Son amigos y se conocen desde hace 10 años, pero Patrick siempre ha sentido una atracción poderosa por Idris, aunque ella desde un principio le ha dejado en claro que no puede pasar nada entre ellos. Ambos se encuentran con sus corazones destrozados y sus almas grises no les permiten continuar, cayendo en un abismo profundo de dolor y resentimiento. Pero la vida les tiene preparada una sorpresa.

Sin querer emprenden una vida sexual juntos, caen ante lo inevitable, el amor. Aunque en un principio Idris se resiste ante la idea de perder su amistad, cae rendida ante la intensidad y la pasión de Patrick, juntos son fuego, dos almas que se complementan, son uno solo.

A través de sus cuerpos descubren la intensidad del amor, lo cual hace que sin remedio se enamoren.

Una novela que a pesar de ser corta te atrapa por completo, con personajes reales, que sufren, que aman, que sienten la magia del amor. Mariela tiene una pluma ágil, concreta y certera, sabe en qué momento hacerte sentir lo que pasan los personajes, una narrativa exquisita que te pone la piel de gallina. Me encanto desde un principio y me enamoro en cómo fueron evolucionando los personajes principales, en su manera de afrontar las circunstancias y no darse por vencidos ante lo que la vida les preparo a ambos y eso fue gracias al apoyo que ambos se daban.

Te invito a que descubras la historia de Idris y Patrick, una pareja que a pesar de ser muy diferente cae en el torbellino llamado AMOR.

 Es de más decir que escribes precioso Mariela y de una manera singular, felicidades por esta novela.

Sin más que añadir Maniáticas me despido de ustedes y espero se animen a leer esta historia, si les gusto o no la reseña comenten, recuerden que para nosotras es muy importante su opinión.

Les dejo el link de compra de la novela:

https://www.amazon.com.mx/Hoy-Aire-Huele-Ti-Er%C3%B3tica-ebook/dp/B00LF5G558/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1476816467&sr=1-1&keywords=hoy+el+aire+huele+a+ti

Anuncios

Un comentario en “Reseña: “Hoy el aire huele a ti” de Mariela Villegas.

  1. Mariela Villegas dijo:

    Mil gracias por tanto cariño y tan hermosas palabras. Estoy muy conmovida porque captaste a la perfección las personalidades de Idris y Pat, y les diste tu corazón. Gracias, Adriana linda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s