Reseña “Sophie Simplemente Amor”de Azminda Cancino

sophie

Género: Romance\ Erótica

Páginas: 332

SINOPSIS: 

Northman-Carter Jones. Tres apellidos, una fortaleza.

Sophie, Viri, y Kurt, tres hermanos, tres personalidades, tres sentires distintos.
Siguiendo las enseñanzas de sus padres, se aman, se honran, y protegen uno al otro con fiera determinación, porque si ellos quieren, ellos obtienen.

Sophie, la princesa de la familia.

Incluso sin entender por qué siente… diferente, sabe que algunas reglas son hechas para romper, y que algunos sentimientos son demasiado poderosos para ignorarlos.

No ignoró los suyos. Rompió algunas reglas. Y se enamoró de quien no debía. Total, la vida se vive hoy, mañana puede ser demasiado tarde.

¿Qué pasa cuando quieres sin celos, sin instinto de posesión, libre… diferente?

“Es mejor ser odiado por lo que eres,
que ser amado por lo que no eres.”
André Gide

Sophie.
Simplemente amor.

Una serie ligada a la trilogía bestseller, “El Juego”.

Amar, es una exquisita tortura.

Opinión Personal:

Hola Maniáticas!!! Lunes y muchas de nosotras ni quisiéramos levantarnos de la cama e ir a trabajar o estudiar o limpiar la casa jajaja perooooo esa es la triste realidad jajaja por  eso para alegrar su día les traemos una nueva reseña, de la mano de Azminda Cancino con su novela “Sophie… Simplemente amor”.

Esta novela es está vinculada a la trilogía “El Juego”, si ya la han leído y quedaron enamoradas de Kaira, Owen y Alex, con esta quedaran atrapadas, ya que cuenta la historia de Sophie, la princesa de la casa y también de Kurt y Viri. Si aún no han leído la trilogía “El Juego”  no tendrán problema en leerla.

En este libro Azminda nos cuenta las historia de Sophie, hija de Kaira, Owen y Alex, es la princesa de la casa, una chica atrevida, que dice lo que piensa, directa, de armas tomar y soñadora, Sophie desea ser amada, desea der libre y quiere tener lo que sus padres han formado.

Desde muy pequeña Sophie ama nadar y a través de los años se convierte en una nadadora profesional, dentro del agua se siente libre, fuerte e invencible.

Y dentro de la vida de Sophie esta Luca, su primer amor, con el que siente esa vibración en el vientre, el que invade sus sueños, con el que por primera vez siente esa chispa al momento de tocarse, un chico que ha estado presente en su vida desde que estaban pequeños pero es hasta la adolescencia donde la magia del amor surge entre los dos.

Luca Gardner, un joven serio pero soñador, nadador desde pequeño y hermoso, cree en el amor y lo ha encontrado con Sophie pero no de la misma manera en como lo piensa ella.

Desde su primer encuentro viven una historia hermosa, pero Sophie siente que algo le hace falta, ese algo que sus padres comparten pero que Luca no quiere tener. Por circunstancias de la vida son separados y es ahí donde comenzamos a ver cómo crecen estos personajes.

Después de haber sido separados, Sophie se convierte en una de las mejores nadadoras pero un terrible accidente hará que su sueño se vea truncado, pero quien mejor que su familia para que salga adelante.

Sus hermanos son su todo, con los que comparte sus aventuras, sus locuras y su infinito amor, Kurt un joven hermoso, perseverante, coqueto y sobreprotector con sus hermanas, comparte una conexión muy especial con Sophie por ser su mellizo y daría lo que fuera por ella, Viri la pequeña de la casa, amable, soñadora, ocurrente y jovial.

A través de los años Sophie crece y madura, disfruta de su vida, y por asares del destino se cruza en su camino Bruno el menor de los Gardner, un hombre soñador, seductor y honesto, que hará que Sophie caiga perdidamente enamorada de él.

Pero con la sombra de Luca en su vida, Sophie se siente confundida, lo ama pero también ama a Bruno, es ahí donde ella se da cuenta que probablemente pueda tener lo que sus padres, un amor de tres.

Quisiera contarles más pero mejor las animo a que lean esta novela jajaja una novela que vale mucho la pena leer y que les aseguro les encantara tanto como a mí, les advierto hay mucho sexo y si tienen una mente abierta ufff disfrutaran mucho la lectura. Encontraran una historia de amor único, con personajes que sienten, que experimentan el amor de mil maneras y son tan reales como las mismas situaciones en las que viven.

Azminda de nuevo nos demuestra que el amor se puede vivir de mil formas, que a pesar de lo que la sociedad nos tiene estipulado el amor no tiene etiquetas, se vive, se siente, no importa el género, la raza, la situación económica, el amor es simple, perfecto y hermoso.

Una novela llena de amor, de lealtad, donde la familia es la base primordial de la vida, donde veras a una Sophie desde la adolescencia hasta la adultez, una joven que desea amar y ser amada y que con Lucas y Bruno lo encontrara pero con sus dificultades.

Disfrute tanto esta historia que las invito a que le den una oportunidad entre sus lecturas, se enamoraran de sus personajes y de la trama.

Azminda con su pluma ágil, abierta y directa las atrapara por su forma de narrar las situaciones y sentimientos de sus personajes, una escritora extraordinaria que te hará sentir mil y un emociones.

Sin más queridas las dejo con sus lecturas y denle una oportunidad a esta novela que merece mucho la pena.

Nos leemos más adelante maniáticas!!! Un beso

Y si pueden comenten que les pareció esta reseña, para nosotras es muy importante su opinión.

Aquí les dejo link de compra:

https://www.amazon.es/Sophie-Simplemente-Amor-n%C2%BA-1-ebook/dp/B01DQ6JVC2

 

 

Anuncios

Un comentario en “Reseña “Sophie Simplemente Amor”de Azminda Cancino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s