Reseña “Lo que quise contarte” de C.G. De la Cruz

lo-que-quise-contarte

Romance Contemporáneo  

434 páginas

SINOPSIS:

El es un tipo afortunado, su exito difiere mucho de la suerte. Ella tiene peor fortuna, pero adora su trabajo. A el no se le dan bien las relaciones sociales, ella vive de ellas. Su trabajo es lo unico importante en sus vida hasta que ambos se encuentran en la ciudad de La Haya. El es ruso. Ella espanola. El siempre tiene todo controlado, ella cree tenerlo todo controlado. Ella es diferente de lo que la gente ve, el tambien. El la necesita, ella a el tambien. Resistiran a las mentiras y prejuicios? El lector se adentrara en las costumbres holandesas de manos de sus protagonistas disfrutando de sus bonitos paisajes y sitios locales.”

Opinión Personal:

Hola Maniáticas!!! Es Lunes y el cuerpo lo sabe, sabe que no tenemos ganas de ni levantarnos jajaja peroooo muchas tienen que trabajar, ir a la escuela o alzar la casa, por so que les parece si les alegramos el día con una nueva reseña???

Hoy traemos para ustedes la novela “Lo que quise contarte” de C. G. De la Cruz y déjenme les digo que esta buenísima.

Esta novela nos muestra los bellos paisajes de Holanda, en concreto en la Ciudad de La Haya es donde transcurre esta historia. Tessa es la protagonista de esta novela, una chica española muy simpática, guapa, sociable, carismática, jovial, perseverante y amante de las flores, Tessa trabaja en una galería de obras de arte y le apasiona lo que hace, lo que ella no sabe es que un encuentro desafortunado con un hombre muy particular hará que su mundo cambie totalmente.

Alexandr Zhurkov,  es un hombre serio, prepotente, engreído, controlador, ruso y súper sexy jajajaja (lo siento, a pesar de todo este hombre te enamora) pero Alexandr tiene su lado amable no crean. Por cuestiones de trabajo Tessa comienza a trabajar para él y es ahí donde la historia toma un cambio muy bueno.

Durante el tiempo en que Tessa y Alexandr trabajan juntos la conexión entre ellos se va intensificando, la frescura y chispa de Tessa hace que el corazón de Alexandr se ablande, hace de un hombre frio y serio a un Alex tierno, comprensivo y romántico.

He de destacar de esta novela la narrativa de la autora, te transporta a esos lugares que describe con una facilidad única, lo digo desde mi punto de vista porque hasta sentía el clima, los aromas y la intensidad de los sentimientos de sus protagonistas, una preciosa narrativa que te dejara marcada.

Y qué decir de los personajes ufff Tessa y Alexandr son intensos, tiernos, apasionados, un amor entre ellos que va creciendo poco a poco y que aunque muy al principio era una lucha de titanes se vuelve un amor inigualable. Los personajes secundarios son fantásticos, que decir de Jane una amiga incondicional, simpática, con una chispa única, de esas amigas que quisieras tener en tu vida todos los días jajaja entre otros personajes que prefiero lo descubran ustedes.

Pero todo lo que vez no es lo que parece, Tessa tiene un secreto y aunque mientras leía la historia ni por enteraba me daba ya al final de esta me quede con el ojo cuadrado.

C.G. De la Cruz te hará sentir y vibrar con su pluma y la manera extraordinaria de llevarte a lugares hermosos como lo es Holanda. A mi me ha encantado esta novela y la recomiendo ampliamente, las invito a que se dejen llevar con su historia y les aseguro que quedaran enamoradas de cada uno de sus personajes.

Un accidente de auto, café, flores, paisajes extraordinarios, una bicicleta y un final inesperado es lo que encontraras en “Lo que quise contarte” de C.G. De la Cruz

Y no les cuento más para que vayan y corran a leerla porque es de esas novelas que no te puedes dejar pasar.

Si les gusto la reseña opinen o si ya la leyeron dígannos que les pareció, sus comentarios son muy importantes para nosotras…

Nos leemos dentro de poco Maniáticas!!! Un beso…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s