Reseña “Cambiando el destino” de Gabriela Capellini

cambiando-el-destino-portada

ROMANCE

415 páginas

Independiente

SINOPSIS:

Lorraine Mills lleva la vida que debe tener. Vive con su hermana en una hermosa casa amarilla. Su perfecto novio la ama con locura. Tal vez, con demasiada locura. Y sueña con vivir de lo que ama: Escribir.
Alex Parker lleva la vida que cualquiera desearía tener: Millonario y presidente de la mejor y mas grande Editorial de New York. Vive en TriBeCa y siempre tiene su cama caliente, aunque no esta interesado en el amor.
Todo cambia para ambos cuando una mañana sus vidas se cruzan por casualidad.
Ahora, Lori desea esa vida que siempre quiso tener: Dejando atrás su relación enfermiza, comienza a trabajar por su sueño y permite que Alex entre en su corazón.
Alex siente la necesidad de esa vida que no tuvo. Vivir cada segundo con intensidad, reírse mas y dejar que Lori desordene todo, de la mejor manera.
El amor es fácil, el pasado de ambos… no.
Un ex novio psicópata que intenta acabar su relación y un terrible secreto de Alex que es descubierto, podrían alejar para siempre a la única mujer que ha amado.
¿Están condenados por el fantasma del pasado?
¿Podrá el amor cambiar el destino?
Descúbrelo…

Opinión Personal:

Hola Maniáticas!!! Aquí dando lata otra vez jajaja que para mí es un gusto hacer esto jajaja pues si hoy les traemos una nueva reseña que espero les guste, esta vez de la mano de Gaby Capellini con su novela “Cambiando el destino”.

Gaby nos presenta esta novela que está ambientada en la ciudad de Nueva York, donde los protagonistas de esta historia cambiaran por completo. Lorraine Mills (Lori para los compas jajaja) es una chica de Boston que sueña con ser una grande escritora, es hermosa, de armas tomar, sonriente y muy comelona jajaja con un novio un poco loco, Lori es feliz (aparentemente) pero su vida cambiara por completo cuando por un accidente de auto conoce a Alex Parker, un empresario millonario y dueño de una de las editoriales más importantes de Nueva York. Tras ese incidente y su encuentro con este hombre sexy y serio, Lori comenzara a sentir cosas inexplicables por él.

Alex Parker es un hombre serio, tremendamente sexy y con un pasado doloroso, la llegada de Lori  a su vida cambiara por completo el concepto que tiene a cerca del amor y se dará la oportunidad de sentir este sentimiento.

Con un estira y afloja estos dos personajes verán que el amor entre ellos es inevitable.

Pero no todo es dulce sobre hojuelas ya que cierto personaje tratara de deshacer la unión de este par. Quien más que Matt (ex de Lori) quien tiene un pasado triste, un loco perturbado que quiere a Lori a su lado a costa de lo que sea.

Esta novela te atrapa desde la primera página, Gaby tiene una pluma rápida y sin rodeos y te lleva al grano de la situación, te muestra a unos personajes reales, te hace ver que la unión de la familia es lo más fuerte e indispensable. Me he eamorado de todos sus personajes, me encanta la transformación que tiene Alex en la novela, que pasa de ser un serio y misterioso hombre a uno enamorado y protector. Y  qué decir de Jane hermana de Lori, me encanta es una chica tan carismática, con su amor incondicional hacia su hermana, una chica que haría todo por ella y que apoya a toda costa lo que su hermana haga, junto con ella podemos encontrar a Ethan su novio, al cual Lori lo considera como su hermano, un chico guapo e inteligente que ama a las hermana Mills por sobre todo. Y un padre amoroso que cuida y se siente orgulloso de sus hijas a pesar de la distancia que hay entre ellos.

Una casa amarilla, un accidente, un ex novio loco, un amor intenso, un final inesperado y un triste pasado en la vida de Lori y Alex es lo que encontraras en esta novela. ¿Qué pasara cuando los secretos salgan a la luz? ¿Alex y Lori podrán ser felices esta vez? Te invito a que lo descubras en “Cambiando el destino” de Gaby Capellini y lo mejor es que habrá una segunda parte.

Gaby se sacó un 10 con esta novela, las y los invito a que se dejen atrapar por ella…

Sin más que añadir me despido de ustedes y espero les haya llamado la atención la reseña y se animen a leerla…

Nos leemos Maniáticas!!!

Les dejo el link de compra:

https://www.amazon.com.mx/Cambiando-El-Destino-Gabriela-Capellini-ebook/dp/B01HMY3UIU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1474476998&sr=8-2&keywords=cambiando+el+destino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s