51vlleztaql-1

Titulo : Enseñame a Olvidarte

Autora : Isabella Marin

Paginas : 242

Genero. Romantica

Sinopsis :

Durante más de diez años, Olivia Novak ha recorrido el mundo en busca de algo lo bastante intenso como para llenar el vacío de su alma. Ha triunfado en su carrera profesional, lo ha experimentado todo y ha estado en todas partes, sin embargo, no fue capaz de encontrar aquello que andaba buscando: volver a sentir la emoción que sentía cada vez que él la besaba.
Hasta que la enorme noria llamada vida la devuelve al punto de partida, y entonces todo cambia.
Por razones ajenas a su voluntad, Olivia quebranta su antigua promesa de no volver a pisar jamás su pueblo natal. En cuanto cruza la frontera de Vail, Colorado, se ve obligada a enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado, a aprender a lidiar con sus propios errores y a recordar que solo hay una persona sobre la faz de la Tierra capaz de juntar todos los añicos de su destrozado corazón: el atractivo sherrif Eric Mason, un hombre capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperar al amor de su vida.

Y si hace falta arrestarla, también…

Mi humilde Opinión:

Guao,definitivamente Isabella no deja de sorprenderme con sus maravillosas historias,me he vuelto adicta a ellas,y esta no fue la excepción ,no puedo negar para nada lo mucho que engancho al punto de leerla poco a poco para no acabarla de un tirón,cosa que en mi caso es muy difícil ya que las leo super rápido,y mas si las historias son tan buenas como esta.

Definitivamente Eric me enamoro es super tierno.loco,rebelde,apasionado,es un hombre maravilloso, no paraba de reír con las locuras de este par son tal para cual,y Grace es una madre excepcional,pero no les quiero contar mucho de esta historia porque esta recién y no quiero hacer spoiler,así que solo me queda invitarlos a que la lean,les encantara estoy mas que segura.

Quiero darle las gracias a Isa por dejarme leer a su nuevo bebe,de verdad que esta perfecta tiene todo lo que me gusta en una buena historia,amor,pasión,romance,emoción,diversión,y ese toque de erotismo perfecto que te pone a mil,y es que es tan buena que me dejo mas que satisfecha,cosa que Isa sabe que es muy difícil para mi ya que soy tan adicta que siempre me quedo con ganas de mas y mas,pero en este caso no fue así,gracias por crear tan maravillosa historia y estoy segurisima de que sera un éxito ya lo veras.

Aquí les dejo el enlace de compra.

https://www.amazon.es/Ens%C3%A9%C3%B1ame-olvidarte-Isabella-Mar%C3%ADn-ebook/dp/B01LVTLW7V/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1473406902&sr=8-3&keywords=isabella+marin

Anuncios

2 comentarios en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s