Reseña “Mi loca encantadora” La magia del amor I de Ale Peña

loca

Genero:  Romance contemporáneo

Páginas: 277

SINOPSIS

Ella era una loca soñadora.
Él no creía en el amor.
El amor con su magia logro encantarlos.

Julieta siempre ha creído en el amor eterno, su sueño es una familia numerosa viviendo en una casa con un jardín enorme. David a pesar de trabajar directamente con el amor nunca ha creído en este.

Julieta tiene una relación cómoda con la que cree poder alcanzar sus sueños. David está a punto de casarse con una mujer con la que no comparte nada en común.
Julieta es la organizadora de bodas encargada de realizar la boda David y su novia, David al conocerla empieza a creer en lo que siempre se ha negado, el amor.

Pero un amor que empieza con verdades disfrazadas, mentiras y engaños no puede llegar muy lejos.
¿Podrá David recuperar la confianza de Julieta?
¿Julieta será capaz de perdonar a David?

Opinión Personal

Hola hola Maniáticas!!!  De Nuevo aquí trayéndoles una hermosa reseña, esta vez de la mano de Ale Peña con su novela “Mi loca encantadora” la han leído ya???

Una historia encantadora como sus personajes, encontraras a Julieta protagonista de esta historia, una chica soñadora que cree en el amor y en los finales felices, Julieta es organizadora de bodas, una chica hermosa, terca como una mula pero sincera y bondadosa con los demás, sueña con encontrar su príncipe azul como todas, tener su boda soñada y ser feliz.

Pero un  día el destino le tiene preparada una sorpresa, a su vida llega David, su Dios rubio, atractivo, apasionado, escritor, pero con un defecto, no cree en el amor. David en su vida imagino poder sentir ese sentimiento pero lo encuentra, encuentra a su loca encantadora.

David y Julieta conectan desde el primer momento que se ven y poco a poco sucumben al amor, la personalidad de Julieta enamora por completo a David y no podrá sacarla de su cabeza, por que cuando el amor llega, llega.

Pero David no es tan sincero con Julieta, esconde algo y pronto todo lo que so;o tener con ella se vera derrumbado por sus mentiras. ¿Sera capaz Julieta de perdonarlo?…

Un atropello, dos ex novios locos, mentiras, traiciones, dolor, un embarazo, pero sobre todo mucho amor, es lo que encontraras en esta novela.

Ale Peña nos deja claro que el amor llega en el momento menos esperado, que a pesar de las circunstancias el amor es el principal motor de la vida y que si tienes un sueño ten por seguro que se cumplirá.

Una historia tierna, encantadora, con personajes completos y reales, que sienten, sufren, aman, cometen errores y saben perdonar.

Con personajes secundarios que resaltan, Bruno y Elena, un amor truncado por el pasado, por el engaño, la traición y el odio de una persona. Pronto conoceremos más afondo su historia.

Deseamos el mejor de los éxitos a Ale Peña, sigue escribiendo así bella!!!

Yo recomiendo mucho mucho esta encantadora historia!!!

Si les gusto la reseña comenten, para nosotras es muy importante saber su opinión.

Nos leemos pronto Maniáticas!!! Un besote!!!

Enlace de compra:

https://www.amazon.com.mx/loca-encantadora-magia-del-amor-ebook/dp/B01ICHR8FM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1473701433&sr=8-1&keywords=mi+loca+encantadora

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s