Reseña “La portadora” de Lorraine Cocó

Screenshot_2016-08-28-21-46-07

Autor: Lorraine Cocó

Género: Romance paranormal

Páginas: 348

Sinopsis

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

Opinión Personal:

Hola Maniáticas!!! Hoy les traigo una novela de una gran escritora como lo es Lorraine Cocó, algunas imagino han leído las novelas de ella y han quedado cautivadas con la pluma de ella. Yo la conocí con su novela “Hecho con amor” y me di a la tarea de leer sus demás historias.

Esta vez  me tocó leer “La Portadora”, desde que vi su portada me quedé enamorada de ella, no se si a ustedes les pasa pero fue mirarla y dije: “Pero que chula es”. Yo pienso que una portada sin duda para que leas el libro te tiene que atrapar y está lo hizo conmigo.

Allison es una escritora famosa del género romántico\paranormal, una chica común y corriente que ama el escribir, pero lo que ella no sabe es que es un ser extraordinario y lleno de poder. Alisson esta feliz mente casada con James el cual conoció en una firma de autógrafos que daba ella de su libro, pero un suceso trágico lo arrebató de su lado, causando que Alisson viva en una constante agonía tras su pérdida y darse cuenta que dentro de ella habita un pedazo de James.

Tras la muerte de su esposo, Alisson se da cuenta que James tiene una propiedad en Brawnsville (Texas) y decide arribar al lugar para vivir ahí y conocer a la familia de su difunto esposo y así darle una familia a su bebé.

A su llegada a un pueblo chico, Alisson conoce a un sinfín de personajes que te enamorarán.

Sally una chica tímida pero de muy buen corazón se convertirá en su mejor amiga y acompañante durante esta historia, Lucy la chica nueva del pueblo, misteriosa y bella que tendrá mucho que ver en la vida de Alisson, por otro lado encontramos a Pony, una indio americana de gran gentileza y sabiduría, madre de Caleb y Casey (protagonistas también de esta historia).

Caleb, uffff que decir de Caleb, un hombre alto, fuerte, de un porte amenazador pero tierno de corazón, trabajador y protector de su familia, líder de la manada y el cual quedará perdidamente  enamorado de Alisson.

Casey es la chica de la familia Connor, la princesa, la niña mimada que hace lo que le venga en gana, con una belleza extraordinaria que no pasa desapercibida, una mujer de armas tomar y de un corazón que desea ser amado.

Jake es el capataz y amigo de Caleb, un hombre trabajado, fuerte, leal y testarudo como él solo.

Jane, su mejor amiga y protectora, su editora y compañera en su aventura de la escritura. Sabe la naturaleza de Alisson y el poder que conlleva el ser dentro de ella.

Y que decir de la protagonista de esta novela, Alisson una pelirroja por el amor a la escritura, de una belleza exquisita y sublime, amable, cariñosa, tímida por circunstancias de la vida, huérfana y deseosa de encontrar una familia. Alisson es una portadora, una náyade (un ser que a través del agua ve el pasado, futuro y presente), un ser mágico que da vida, y dentro de ella se encuentra lo más codiciado de toda las razas.

Una historia que te atrapa desde el inicio, con una trama espectacular y bien definida, la pluma de Lorraine te cautiva, te hace sentir, vives lo que sus personajes sienten, te envuelve en un sinfín de emociones.

Dentro de la historia encontrarás licántropos, vampiros, seres mágicos, un amor entre Alisson y Caleb que te dejará sin aliento, un amor verdadero, sincero, una pasión desenfrenada, dos almas que a pesar de todo tienen que estar juntas. Un estira y afloja de parte de Casey y Jake, un amor en secreto, prohibido. Un semidiós que quiere poder, codicioso, con sed de fuerza, pero que al final no cumple su cometido.

Déjate atrapar por la pluma de Lorraine, con una historia llena de suspenso, amor, pasión, seres mágicos e inimaginables, llena de fantasía y romance.

A mi me enamoró, me encantó cada parte de ella, maravillosa, extraordinaria y la cual recomiendo ampliamente. Felicito a Lorraine por crear tan fantástica novela, por dejarnos atrapar por sus personajes y por escribir como lo hace. Mucho éxito para ella!!!

Si te llamo la atención la reseña y quieres saber más de la historia puedes comprarla en el siguiente enlace

https://www.amazon.com/PORTADORA-Semillas-Negras-nº-Spanish-ebook/dp/B00LBACTYS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472443351&sr=8-1&keywords=La+portadora#nav-subnav

Por cierto, esta novela tendrá una continuación, esta se llamará “Dakata” y próximamente la tendremos disponible…

Aquí mi reporte Maniáticas, si les gusto la reseña comenten y gracias por leernos…

Un besazo!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s