casi amantes

Titulo: Casi Amantes

Genero; Romance

Autora: Mel Carter

Sinopsis:

Una vida perfecta, matrimonio consolidado, madre dedicada, hija amorosa, profesional exitosa…
¿Cuándo y por qué la vida de Penélope comienza de pronto a desmoronarse?
Desconoce la falsedad de quienes la rodean, un mundo de infidelidades, promiscuidad, hábilmente disfrazada en múltiples compromisos laborales.
En otra parte del mundo se gusta una cruel venganza que la alcanza irremediablemente, ¿podrá asimilar el impacto del golpe?
En esa telaraña de inquietudes surge la atracción, una química irresistible que derribara prejuicios y dolores.
¿Podrán superar las dificultades, el perdón sanará sus corazones, triunfara el amor o estarán condenados a ser CASI AMANTES?

Mi Opinión personal:

Penelope es una mujer común y corriente que creía tener un matrimonio perfecto,un marido al que amaba y unos hijos super lindos,creyó que se había casado con el amor de su vida y seria para siempre (algo con lo que soñamos muchas mujeres al casarnos),pero estaba completamente equivocada,un encuentro inesperado hará que se encuentre con su verdadero amor,por su parte Zack  resulta ser un hombre deseable,perfecto pero que esconde un pasado que lo lleva a Chile para vengarse del hombre que le arrebato lo que amaba,pero lo que no se imagina es que esto lo llevara a enamorarse de la mujer en la que su plan estaba concentrado.Ambos deberán de luchar por estar juntos y demostrar si su amor es verdadero y tan fuerte para poder ser felices.

¡podre el el amor vencer los obstáculos para hacer realidad su sueño de ser felices,o sera mas fuerte el odio y el deseo de venganza que acabara con las ilusiones de un amor que comienza?. Descubrelo con esta maravillosa historia. Para mi haber ganado el libro “casi amantes”,fue genial,aunque me dejo una resaca literaria que no me deja leer nada mas,al menos no por ahora,con decir que lo he leído ya dos veces,estoy perdidamente enamorada de Zack ese hombre si que sabe como hacer que una mujer se vuelva loca,de verdad que me encanto,fue lo mejor del mundo,la historia es genial,divertida,romántica,intensa,erótica,llena de intrigas y muchas sorpresas que te dejaran de piedra porque no te imaginas todo lo que sucederá y eso te sorprende,tiene de todo lo que se necesita para que un libro sea perfecto,te engancha desde el principio,es una historia tan real que le puede suceder a cualquiera,es maravilloso,me encanto,ya no se cuantas veces lo he repetido,pero es que me dejo tan loca que no puedo dejarla,de verdad que quiero darle mis mas sinceras felicitaciones a la escritora por tan maravillosa historia,de verdad que la recomiendo un 10000%, no se van arrepentir de leerla:::!!!!!!

Si quieren saber de ella aquí el enlace de compra

https://www.amazon.com/Casi-Amantes-Spanish-Mel-Carter-ebook/dp/B018VB6LMA

 

Responder

