images

Titulo: Regreso a casa: Un reencuentro con el destino

Autora: Lee Vicent

Genero: Romance

Sinopsis:

¿Qué harías si el destino te pone cara a cara con tu primer amor?

Eso es lo que le sucede a Claire Roberts cuando un inesperado suceso la obliga a regresar a casa de su madre después de siete años. Allí tendrá que enfrentarse a sentimientos que creía enterrados, al rechazo despiadado de su madre, a varios secretos dolorosos, y al gran amor que aún siente por John Curtis, un apuesto granjero, obstinado en seducirla y que no escatimará esfuerzos en reconquistarla.

En medio de ese torbellino de emociones, Claire se verá involucrada en una red de corrupción gubernamental, bajo la amenaza de un enemigo que se jugará todo con tal de preservar su poder, y un hostil adversario que no escatimará esfuerzos hasta ponerla frente a frente a la muerte.

¿Lograrán John y Claire anteponer las viejas heridas y el falso orgullo que los caracteriza para que el amor resurja? ¿Serán capaces de reencontrar el camino? ¿Sobrevivirá su amor entre tanta adversidad? Una historia recreada en el hermoso estado de Kansas, donde el amor, el perdón y la redención serán protagonistas.

Mi Opinion Personal:

Clarie jamas imagino que regresar a sus raíces haría que su vida cambiara de tal modo que hasta ella misma se sorprendió al descubrir la verdad de su pasado, de verdad que esta historia me atrapo desde el principio,es tan adictiva que no dejas de leer porque quieres saber como acaba todo,y les cuento que no es la típica historia de amor rosa,es una historia tan intensa,llena de intrigas,misterios,dramas,pasión,romance,suspenso,es una historia real,que le puede ocurrir a cualquiera,ame a John desde el principio aunque es un poco tosco,y a veces arrogante y algo divertido,pero el gran amor que siente por sus hijas lo hace ser un gran hombre,pero el que se gano mi corazón fue Bong,ese perro si que me cautivo y creo que mas de una lo amara,por su parte Susasn y Louis también te encantaran su historia es triste pero también te demuestra que cuando el amor es fuerte y verdadero vence cualquier obstáculo y se hace eterno,y que los milagros de la vida son maravillosos,en fin solo les puedo decir que se van a entretener mucho con esto,y te demuestra que pase lo que pase y así transcurran miles de años,el primer amor jamas se olvida,así tengamos una vida hecha,una historia distinta que te cautivara muchísimo,no se arrepentirán.

Como siempre mi queridisima Lee Vicent me sorprende con una historia mega maravillosa,de verdad que me encanto,ademas de que en parte me sentí identificada con esta historia de amor,tanto que me hizo regresar al pasado. Asi que si leyeron su primera historia Corazón Cautivo y les encanto,esta no se queda atrás es tan buena como esa,se los aseguro.

De nuevo te quiero dar las gracias Lee por regalarme esta historia de verdad fue un placer leerte de nuevo y espero seguir haciéndolo,eres maravillosa,Dios te bendiga y te de muchísima mas creatividad siempre,para seguir disfrutando de tu talento.

3 comentarios en “

Responder

