Tú eres mía: Cuando nada es suficiente (Posesión nº 1)

71N-DfswIjL

Genero: Romance-Suspenso

Paginas : 718

Sinopsis:

Cristóbal Medero no se detiene ante nada y no tiene tapujos en conseguir lo que quiere a cualquier precio. Y ahora quiere a Nicole Zúñiga, una mujer atormentada por un pasado que no quiere recordar. Entonces aparecen dos personas en su vida. Un niño que le roba el corazón. Y un hombre, Esteban Arriagada, con el que tiene encuentros nada agradables y que resulta ser el nuevo dueño de la empresa donde trabaja..
Una historia de amor-odio que saca a la luz secretos, intrigas y mucho dolor.
Un pasado que vuelve, una mujer no dispuesta a dejarse pisotear, un hombre que no quiere amar y otro al que no le importa el amor.
Cuando nada es suficiente, siempre se quiere más. Y el costo a pagar, será muy caro…

MI OPINION PERSONAL:

Definitivamente esta historia me dejo agotada,que manera de manejar y jugar con mis emociones,llore,ame,reí,odie,me desespere,me volví loca,morí y reviví de nuevo en cada capitulo,que historia tan maravillosa sin duda alguna,esa mezcla de amor-odio-venganza de todos los personajes que estaban entrelazados ,me dejo sorprendida,y definitivamente me enamore de Esteban aunque lo odie un poquito al final,Cristobal es otra cosa,lo odie desde el comienzo aunque cambio al final no se gano mi amor del todo,entre tanto el pequeño Lucas si que me enamoro de principio a fin,definitivamente toda la historia me encanto tanto que me dejo sin palabras para expresar todo lo que sentí,no podía parar de leerla es completamente adictiva,tiene todo lo que requiere una historia para que sea perfecta,la recomiendo 10000%,felicidades Freya Asgard por crear tan maravillosa historia y gracias por compartirla,eres maravillosas,y espero saber pronto como continua,donde supongo nos sorprenderás muchísimo mas,eres increíble,y de nuevo gracias.

La vida que Nicole Zuñiga creía  haber dejado atrás junto con su tormentoso pasado la persigue de nuevo sin ella darse cuenta,cuando creía que el amor en su vida era un capitulo cerrado y resulto que se enamorara del hombre que menos se lo imagina,y lo peor de todo es que todos los hombres de su vida tienen una relación en si,ella luchara hasta el final para poder salir adelante,sentirá que su vida ya no tiene sentido y que su amor por Esteban esta completamente perdido,ambos deberán luchar juntos contra las mentiras que se ciernen a su alrededor,y la gran pregunta es ¿ sera real el amor que ambos se profesan,sera tan fuerte y solido para poder salir adelante y ser realmente felices?….. De verdad que esta primera parte de esta trilogía es realmente maravillosa y les invito a leerla,les aseguro que les va a encantar muchísimo,no pararan de leerla y querrán saber mucho mas de estos personajes… Bueno eso es lo que yo deseo,deseo saber como acaba esta maravillosa historia.

Freya Asgard es una autora chilena, casada, tres hijos. Durante mucho tiempo mantuvo su pasión por las letras en secreto, hasta que decidió mostrarle al mundo su capacidad de crear mundos y emociones y, al ver el éxito entre sus primeros lectores decide hacer de esto su profesión. Su especialidad es la novela romántica en sus distintas expresiones: fantasía, suspenso, paranormal, etc. Su sueño desde niña fue convertirse en “Corín Tellado” chilena, sueño que perseguirá hasta el último de sus días.

De nuevo mi querida Freya quiero darte las gracias por compartir tan maravillosa historia,tienes el éxito asegurado mujer,eres excepcional de verdad.

Aquí les dejo el enlace para que adquieran esta maravillosa historia y la trilogía completa.

Un comentario en “Tú eres mía: Cuando nada es suficiente (Posesión nº 1)

Responder

