Reseña “Cuando te vuelva a ver” de Andrea Valenzuela Araya

cuando te vuelva a ver

GENERO: Romance Contemporáneo

PAGINAS: 190

FECHA DE PUBLICACIÓN: Mayo 6, 2016

SINOPSIS:

Simón y Josefina se conocieron por mera casualidad, que es como se suelen conocer los grandes amores. Y se enamoraron, ¿sabes?, sin saber o vislumbrar que un solo instante podría cambiar el resto de sus vidas para siempre.

Porque hay personas que nos enseñan a crecer, otras que nos ayudan a vivir y otras que, pese al tiempo y a una obligatoria lejanía, se quedan en nuestros corazones para siempre….

Te invito a conocer esta hermosa y especial historia de amor, en la cual dos personas deberán aprender a dejar ir lo que más aman en esta vida para, quizás, algún día, llegar a encontrarse en alguna otra.

¿Crees que exista vida y amor, incluso, más allá de la muerte?

Yo, definitivamente, sí.

OPINIÓN PERSONAL:

Hola Maniáticas!!! Ya teníamos rato que no subíamos reseña al blog, ustedes entenderán que somos mujeres muy ocupadas, bueno no quiero marearlas con el tema jajajaja

Estoy a las altas horas de la noche aquí en la computadora porque tenía ya días que había acabado este libro y quería hacerle su reseña (que muy merecido se lo tiene)… Mis hijos están dormidos así que aprovecho este tiempo para poder contarles de esta novela que MEGA RECOMIENDO!!!

Hoy les traigo “Cuando te vuelva a ver” de Andrea Valenzuela Araya…

Esta novela la gane en un sorteo que hubo en el grupo de “Textualmente activas” (por cierto recomiendo la página así que visítenla y únanse) nunca había escuchado de la autora perooooo su novela me había parecido haberla visto en alguna parte, así que cuando la leí ya se imaginaran cual fue mi impresión…

¿Se puede amar más allá de la muerte? ¿Qué tan difícil es dejar ir  a la persona que amas? Andrea nos narra la historia de Simón y Josefina, dos personajes HERMOSOS que nos enseñan a que el amor puede llegar más allá de la muerte.

Josefina es una chica pelirroja con muchos sueños, tierna y un poco tímida carga con un pasado doloroso que no puede superar, en su trabajo en la librería “Tres Almas” vive contenta y feliz y cuando llega Simón a su vida cambia completamente.

Simón es un famoso escritor, romántico (hay por Dios es que este hombre me trae loca) tierno, cariñoso, guapo, que queda fascinado por la belleza y el misterio de Josefina.

El destino los junto y de alguna manera juega en contra de ellos…

Josefina esta recia al amor que Simón le brinda, su inseguridad a no ser merecedora de su amor la lleva a una de las pruebas más fuerte que existen…

Andrea te atrapara desde la página uno con esta historia…

Sus personajes son completos y como todos son imperfectos, tienen sus debilidades y sus fortalezas, sienten, aman, sufren, viven…

Te hará llorar (mucho y si no, eres una insensible jajajaja), te hará reflexionar, te enamorara, te pondrá la piel chinita…

Con una narrativa preciosa, Andrea te envuelve constantemente en un mundo en donde el amor, la amistad y la familia son la base de todo…

Un mensaje que te llegara al corazón, donde se toman decisiones difíciles, donde el amor es el principal motor, donde te hará ver que el tiempo es el peor enemigo y que no debes desaprovecharlo…

Me enamore de esta novela, me enamore de los personajes tanto principales como secundarios, me enamore del mensaje, me enamore de las situaciones, me enamore de las palabras tan bellas que se encuentran en ella…

Un inicio impactante, un desarrollo extraordinario y un final que las palabras no pueden definir…

Es la primera novela que leo de Andrea y ya me conquisto, si me gusto esta novela no sé qué me sucederá con sus otros libros jajaja

Una novela que vale la pena leer y de la que te aseguro quedaras enamorada…

Amor incondicional…

Andrea tiene un futuro prometedor, deseamos de todo corazón que tenga mucho éxito porque tiene un EXCELENTE TALENTO, escribe HERMOSO y esta historia es la prueba de ello.

No sé qué más decir chicas, esta historia me llego profundo, pase por un momento difícil hace poco y esta novela me enseño mucho, me enseñó a perdonar, me enseñó a valorar más la vida y a saber que más allá de la muerte volveré a encontrarme con aquellas personas que se me adelantaron.

Así que si las convencí y quieren llorar un poco (poco queda corto, MUCHISIMO jajajaja a moco tendido) compren y lean “Cuando te vuelva a ver” aquí les dejo el link:

https://www.amazon.com/Cuando-te-vuelva-ver-Spanish-ebook/dp/B01FABTIHY/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1466221847&sr=8-1-fkmr0&keywords=cuando+te+vuelva+a+ver+libro

Y porfas comenten 😉

Nos leemos pronto Maniáticas!!! Muack!!!

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Reseña “Cuando te vuelva a ver” de Andrea Valenzuela Araya

  1. Natalia Green Baby dijo:

    Estoy leyendo tu reseña y se me pone la piel de gallina! La historia de este libro engancha mucho, y es muy emotiva!
    Andrea Valenzuela es de mis escritoras favoritas, la conocí al principio de su saga “el precio del placer” y desde entonces no la pierdo de vista!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s