Reseña: “Seres Malditos: el origen” de Eba Martín Muñoz:

SERES

Género: ficción/terror

Páginas:428

SINOPSIS

“Seres malditos. El origen” es una novela coral que presenta una galería de personajes sobrenaturales en un mundo urbano, cruel y caótico.

Un vampiro atormentado, nigromantes, demonios y cambiaformas conviviendo con prostitutas y todo tipo de seres marginales.

El monstruo dentro del monstruo. El villano dentro del héroe y el héroe dentro del villano en una historia donde nada es lo que parece, que ahonda en la perspectiva del monstruo, en sus miedos e inseguridades, en sus defectos y virtudes.

Codicia, crueldad y violencia; desesperación, soledad y dolor; y el humor y el sexo como vías de escape.

Bienvenidos a un mundo de fantasía negra, en la que se mezclan el humor, el misterio, la ternura, el erotismo, la magia, el terror psicológico y el suspense.

Opinión Personal

Hola Maniáticas!!! Como han estado??? Como van con las lecturas??? Wow!!! Hemos estado un poco ausentes con  las reseñas por si no lo han notado jajaja… El trabajo y los hijos nos han traído como locas peroooooooo que creen… Tan tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaan les traemos RESENA siiiiiiiiii jajajaja…

Debo recalcar primeramente que agradecemos enormemente la confianza a la escritora que nos envió su libro para reseñar… Por cuestiones de tiempo, compromisos, entre otras cosas se nos fue imposible dar a conocer su obra al instante en que se contactó con nosotros… Ella fue nuestro primer contacto cuando empezamos este proyecto y agradecemos la confianza…

Bueno para no hacer este cuento tan largo les presentamos la novela “Seres Malditos: el origen” de Eba Martin Muñoz…

Este libro puedo decir que esta COMPLETISIMO… Es totalmente diferente al género que estoy acostumbrada a leer (romántica a morir jajajaja) asi que me llamo mucho la atención y desde la página uno quede enganchada…

Eba nos transporta a un mundo de vampiros, brujas y seres mágicos muy bien estructurados, seres que sienten, anhelan y viven el día a día en un mundo caótico.

Esta novela te envuelve en diferentes escenarios contantemente, te puede llevar desde el a; o 2075 (en el que el protagonista cuenta su historia en la actualidad) hasta el a; o  de 1880 (donde otros personajes cuentan sus vivencias). Así que te mantiene en un estado de constante cambio al cual debes estar preparado.

Y qué decir de los personajes…

“Yo” el protagonista de esta historia (el cual NUNCA sabremos su nombre) es un vampiro Gay que te enamorara desde el inicio (bueno al menos a mí sí que me enamoro jajaja) “Yo” es ternura, soledad, anhelo, un ser deseoso de amor y tacto. “Yo” tiene un inicio en esta vida desolada, llena de duros golpes en el trascurso de esta, de aventuras, miedo, soledad y dentro de toda la amistad, que se verá destruida en un futuro.

“Yo” no la tiene fácil y nos contara su dura vida desde el momento en que nació, la mala suerte de tener a una madre desobligada (maldita la odie con todo mi ser a la muy perraaaa jajaja) y sin amor y afecto por él, el don de  leer la mente de las personas (o una maldición) y la dura niñez que tuvo que enfrentar por ser diferente.

Pero dentro de todo este panorama encontramos más personajes…

Esta por un lado Luna, gran y poderosa bruja que para mantenerse joven y bella sobrevive practicando abortos a mujeres embarazadas. Luna es fuerte y decidida y su único anhelo es ser madre, lo consigue, pero no todo es color de rosa, ya que dentro de ella crecen y nacen dos seres con poderes incalculables que estarán fuertemente ligados con “Yo”.

Ianire otra bruja y discípula de Luna (la cual la protege y enseña todo lo que sabe) llamada la “Viuda Negra” por ser feroz y mortal con sus amantes, una mujer poderosa, de extremada belleza y despiadada al momento de matar a sus víctimas. A partir de un incidente con Luna se desata una guerra entre ellas.

Leo, arquitecto de oficio y so; ador, encuentra el amor en Selene una poderosa vampira que toma la vida de Leo y lo hace su acompañante y amante por varios siglos. Pero no todo en la vida de Leo es felicidad y dulzura en los brazos de la perspicaz Selene.

Lidia hermana de Luna, protectora y cuidadora de los hijos de su hermana, bondadosa, alma noble, que influye en la vida de estos seres.

Arioch, Demonio de la venganza, ser grande y emplumado que es cruel con sus víctimas, encontrara el amor con el peor enemigo de Luna, Ianire, pero una bruja y un demonio encontraran la felicidad???

Eva y Hugo, hijos de Luna, Eva tiene un lazo profundo con su hermano Hugo, intuitiva, bondadosa, una chica calmada y tenaz, inteligente y con el poder de intuir o adivinar lo que pasara, mientras que Hugo es todo lo contrario a ella, posee una belleza extraordinaria pero es una creatura con colmillos y garras dispuesta a matar.

Eva y “Yo” comparten una conexión muy especial, los unen lazos muy fuertes, la amistad y la confianza que forjan con los años se verá truncada hasta el grado de odiarse y matar.

En la novela se encuentran más personajes de los cuales quisiera contarles pero me encantaría que leyeran esta novela…

Me encanta la manera en que Eba narra esta historia, me gustan sus personajes y la manera en que ellos viven en este mundo tan caótico, donde los seres humanos en su mundo son indiferentes o se hacen los locos (como dicen en mi país jajaja) sobre la existencia de los vampiros, nigromantes y seres mágicos.

Durante la novela todos los personajes se entrelazan y eso es lo que más me gusto de esta historia, hace que sea más interesante y entretenida, pero eso si les digo chicas y chicos tendrán que leer muuuuuy bien y con cuidado esta novela para que no pierdan dato de nada, yo en ocasiones tenía que devolverme a ciertas partes para poder entender, en otra decía: Queeeeee??? Comooooo??? OMG!!! Jajajaja me quede impresionada con varias escenas.

Tendrás mucho suspenso, amor, sangre, sexo, seres mágicos, terror, uffff una digna novela para leer, yo siendo una lectora de novela romántica te puedo decir que merece mucho mucho la pena leer Seres Malditos, cambia un poco de género y adéntrate a Seres Malditos.

No es la típica historia de vampiros, así que apúntatela en tu biblioteca…

Antes de despedirme queremos darle las gracias a Eba por la oportunidad y la espera (que fue más de un mes) jajaja gracias por ser la primera en darnos tu trabajo para reseñar, esperamos que haya sido de tu agrado, la hicimos con mucho respeto e ilusión…

Eba te deseamos mucho éxito con este libro y con la segunda parte de el (si escucharon bien, habrá segunda parte yupiiiii) nos encantó leer tu novela y esperamos pronto la continuación porque tenemos muchas dudas que resolver jajajaja

Un excelente talento el de Eba eh!!! Así que a leer “Seres Malditos: el origen”

Pueden comprarlo en el siguiente enlace:

https://www.amazon.com.mx/Seres-malditos-El-origen-Libro-ebook/dp/B01AVG4Z26/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1465230039&sr=8-2&keywords=seres+malditos

Bueno Maniáticas espero les haya gustado esta reseña, nos encantaría saber que opinan, así que si pueden dejar un comentario se los agradeceríamos mucho!!!

Nos leemos!!! Muack!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Reseña: “Seres Malditos: el origen” de Eba Martín Muñoz:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s