El Juego: Yo… Azminda Cangar

el juego

Romance/erotica 

231 paginas 

Azminda Cangar 

SINOPSIS

Erotismo + Amor = El Juego 

Kaira Jones nunca se imaginó vivir un juego de lujuria, tentación y a merced de dos hombres. Mucho menos, que iba a disfrutar cada segundo de ello. Del Juego. 

Un juego donde solo los participantes dictan las reglas, donde cada jugada es una fantasía hecha realidad. Y donde no solo juega con su cuerpo. Ella también juega con su corazón. 

Compite contra dos jugadores. Owen y Alex, dos hombres con historias llenas de la opulencia que el dinero da y de escases de amor, que la indiferencia regala. 

En la vida de Kaira nada es simple, ni siquiera el sencillo triangulo de amor que juega. Su vida es un nudo, hecho de una cuerda de seda que a veces aprieta dolorosa y tormentosamente. Aunque también puede ser una masa enmarañada de anhelos, de cuerpos, de corazones y felicidad. 

En este juego, nadie es verdaderamente protagonista, son solo amigos, protectores y amantes, dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar. Incluso el sacrificio y el desamor. Porque como todo juego, corren el riesgo de perder en cualquier momento. 

¿Jugamos?….

Opinión Personal

Mis Queridas Maniáticas!!! Como están???? Como van con sus lecturas??? Yo aquí agonizando porque acabo de terminar de leer este libro de Azminda y ufff me he quedado de a cuadros jajaja

Ya teníamos rato que no subíamos reseña pero espero comprendan jijiji somos mujeres amas de casa y trabajadoras, con hijos y esposos, que la verdad pues se nos hace un poquito más difícil esto jajaja

Bueno no quiero hacerles el cuento tan largo, hace unos días me encontraba en mi casa sin saber que leer y para el día del libro Azminda regalo su libro en Amazon (a poco no es un amor??) yo por supuesto que me lo descargue (aclaro que legalmente jajaja) y me sorprendió totalmente… Mas porque Azminda es mexicana y nunca había tenido la oportunidad de conocer la obra de una mexicana (me preguntaba ¿Qué no hay escritoras mexicanas de romance en este mundo? Jajaja) y me siento orgullosa de que sea mi paisana… (Esta es una trilogía y hoy hablamos del primer libro)

Este libro es un boom!!! El comienzo te deja noqueada y te toma de sorpresa (que en lo personal me encanto) me gusta que los libros comiencen de una forma intensa y te atrapen al momento (cosa que me ocurrió con este)…

Te adentras en el mundo de Kaira Jones, sexy, inteligente, una mujer fuerte, decidida, Kaira se encontrara en un mundo de placer, donde sus fantasías se harán realidad y donde su corazón se verá dividido por dos hombres que la dejaran sin aliento y completamente enamorada.

Owen y Alex tienen reglas, les gusta jugar y cuando juegan lo hacen enserio, su mundo de placer es lo que tienen para sobrevivir y cuando Kaira llega a sus vidas su juego cambia completamente.

Owen es atractivo, sexy, despreocupado, poderoso y un Dios en la cama, y que decir de Alex (ufff aquí me entran los calores porque yo me quede enamorada de este hombre jajaja) guapo, gruñón, autoritario, serio, sexy a rabiar como su primo y también un Dios en la cama… Este par logran cautivarte desde la página uno hasta el final.

Para ellos dos la llegada de Kaira cambiara sus vidas, sienten esa devoción por ella al instante y enloquecen con la fuerza y valentía de esta mujer.

Si te gustan las historias que van al grano y sin rodeos, esta historia es para ti… Te envuelve la rapidez de la trama, te cautivan los personajes, fantasías se crearan en tu mente y sobre todo amaras el juego que tiene este trio…

No hay límites para la imaginación, sus deseos se harán realidad, habrá mucho sexo así que estate preparada jajaja, las reglas están dichas y si se rompen habrá consecuencias, un juego donde lo único que importa es dejarte llevar y disfrutar a lo máximo, donde te aseguro tu misma querrás ser participe…

Me encanto la historia, aunque quisiera contarles mas no puedo jajaja no quiero revelar mucho, pero les digo que el final de esta historia está de INFARTOOOO!!!  Yo me quede de omg!!! Queeeeeeee???? Es enserio??? Que me gustaría que le leyeran…

Es fresca, rápida, erótica, singular, sexy, cachonda jajaja ufff no se la pueden perder…

Agradezco a Azminda por su regalo, a nosotros como lectores nos encanta que autores como ella piensen en nosotros… Deseamos de corazón mucho éxito en su carrera y esperamos pronto tener un nuevo libro de ella…

Quieres conocer a los enanos??? Quieres jugar un rato??? Pues a leer se ha dicho…

Comenzando el Juego en 3… 2… 1…

TE DEJAMOS EL LINK DE COMPRA: http://www.amazon.com/El-Juego-Yo-Spanish-Edition-ebook/dp/B00QMDZQH6

 

 

 

 

Responder

