Reseña “La estúpida idea de dejarte marchar”

 

LA ESTUPIDA IDEA

“La estúpida idea de dejarte marchar” de María Montesinos

Genero > Romance

401 paginas

Autor > María Montesinos

Autopublicada

 

SINOPSIS

Julia es periodista, hábil con la pluma y las palabras, pero algo desastre en las cuestiones del amor. Se vuelve tan ciega, que tiende a tomar malas decisiones. Por ejemplo: caer rendida ante Fran, el más atractivo y prepotente de sus colegas, fue una pésima idea. Liarse con Carlos no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que con él volvió a sentirse sexy y atractiva. Y enamorarse de Lucas, ese loco emprendedor que la persiguió hasta seducirla, fue lo mejor que le ha pasado en toda su vida. Sin embargo, todo se fastidió cuando, llegado el momento de la verdad, tomó la decisión de dejarlo marchar. Y ahora que ha regresado ¿cómo puede mirarle a los ojos sin arrepentirse una y mil veces?

Opinión Personal

Hola hola Maniáticas!!! Como va su día? Nosotras contentas pasando a dejarles una nueva reseña más aquí en el blog… Hoy tenemos una historia muuuuuuy linda que espero puedan leerla…

“La estúpida idea de dejarte marchar” de María Montesinos, esta autora publico esta novela el a;o  pasado y yo la descubrí hace poco… Es su primera novela y la verdad he de confesar que promete mucho.

Bueno como pudieron leer en la sinopsis,  Julia es la protagonista de esta historia, amante del periodismo y una mujer que con forme vas leyendo la historia evoluciona constantemente…  Esta historia me gusto por la forma en que la autora te la presenta, empieza contándote el pasado de Julia hasta llegar al presente, así te das una idea de cómo es la vida de la protagonista desde sus distintas facetas.

Julia ama su trabajo, empieza como becaria en un periódico cuando conoce a Fran (aquí hago paréntesis porque he de decir que odie inmensamente a Fran con todas mis malditas fuerzas… Aaaaaaaaaa Malditoooooooo!!! Te odio con odio jarocho jajajjaja), ok ya exprese mis sentires jajajaja el caso es que Julia queda súper enamorada de Fran, el cual también trabaja con ella pero en un puesto más alto, atractivo (para los ojos de Julia porque para mí es un asco de persona jajaja), enigmático, sarcástico, mandón, autoritario, y se las da de que todo lo puede jajaja… El caso es que Julia se enamora de él, tienen una relación toxica que perjudica a largo plazo la vida de la protagonista (y no diré más para no echarles a perder la lectura jajaja).

Tras esa relación que tiene Julia, tiempo después cubre una incapacidad en otro periódico reconocido donde en un trabajo que le asignan conoce a Lucas, Oh Lucas tan encantador, trabajador, responsable, atractivo, romántico, sincero, carismático, no bueno este hombre es PERFECTO jajaja bueno tienes sus pequeñitos defectitos jajaja su atracción es instantánea y a partir de ese momento Lucas toma la iniciativa de tener cerca a Julia.

Otra cosa que llamo mi atención fueron los personajes secundarios tan divertidos ellos a mas no poder  (es como una historia en la historia, me explico?  Jaja), la autora te narra a  Alma (mejor amiga de Julia) y Óscar (mejor amigo de Alma)  los cuales tendrán muchas historias que contarles…

Pero como en toda historia existen los problemas entre ambos (Julia con Lucas y Alma con Oscar), decisiones, corazones rotos, peleas, amor, momentos inolvidables y un adiós…  ¿Qué pasara ahora con ese adiós? Descúbrelo en “La estúpida idea de dejarte marchar” la recomiendo y nos encantaría que la leyeras… He de decir que me falto un poco más de dialogo entre los personajes, pero en si la historia es muy buena…

Deseamos que María Montesinos publique más libros porque esta chica tiene talento…

Si les gusto la reseña comentes porfis, es muy importante para nosotras saber su opinión…

Les dejamos el link de compra por si gustan leer esta historia

http://www.amazon.com/est%C3%BApida-dejarte-marchar-Spanish-Edition-ebook/dp/B017SAC6BK

Un beso guapas y guapos!!!  Nos seguimos leyendo pronto…

Maniáticas arribaaaaaaaa!!!

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Reseña “La estúpida idea de dejarte marchar”

  1. María M dijo:

    Hola Maniáticas! Muchas gracias por vuestra reseña! Me habéis tenido con el corazón en un puño pensando que ibais a revelar más de lo necesario pero…. no. 🙂
    Me alegro de que os haya gustado! Os animáis a poner también un comentario en Amazon sobre la novela? A las autoras nuevas (y a las no nuevas, también, supongo) nos ayuda un montón!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s