“Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell

pidemelo

AUTORA: Megan Maxwell 

GÉNERO: Romántica<erótica

464 págs.

EDITORIAL: PLANETA

SINOPSIS:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Opinión Personal

Hola Maniáticas!!!  Hoy traemos para ustedes una novela que seguramente no pasara desapercibida por muchas… Pídeme lo que quieras de la reconocida escritora española Megan Maxwell .

Muchas conocen sus historias, pero tal vez algunas no jajaja de echo yo conozco el trabajo de Megan desde hace tiempo ya (solo he leído este libro de ella jajaja) porque una prima me lo recomendó hace como unos 3 años, y digo que solo he leído este libro porque es el unico que tengo de ella en papel y eso gracias a un compañero de trabajo que tras platicarle que quería ese libro me lo regalo.

Así que ya imaginaran mi cara de felicidad cuando lo tuve en mis manos, no pude contener mi emoción y alegría, a partir de ese momento supe que existía un grupo en Facebook que era de la autora “Las Guerreras Maxwell”  y me uní, llevo en el grupo hace tres años y me encanta porque la autora tiene mucho contacto con sus seguidoras y nosotras como sus fans tenemos la posibilidad de estar mas cerca de ella… Para no hacer este cuento más largo jajaja las invito a que se unan al castillo de las guerreras maxwell y sean una guerrera más de esta hermosa familia.

Este libro fue puntapié para que Megan fuera reconocida por todo el mundo, a partir de esta trilogía (si señoritas es una trilogía) se abrieron  varios paradigmas al respecto del sexo. Se comparó mucho esta trilogía con la tan aclamada  novela de  E. L. James  “50 sombras de Grey”  (muchas saben de cual novela estoy hablando jajja) pero señoritas déjenme decirles que no tiene nada que ver con 50 sombras (aclaro que 50 sombras me encanto y no tengo nada malo al respecto que decir de esta historia ok), si tendrán cierto parecido, pero la trama, los personajes y las situaciones son TOTALMENTE DIFERENTES, así que si no la has leído aún te la súper recomiendo…

Esta historia te cautivara desde el principio, yo quede en shock cuando leí el primer capítulo jajaja y mucho más por los personajes tan bien formados que tiene la historia. Por una parte tenemos a Judith la prota de la historia (pero que protagonista eh) una mujer fuerte, luchadora y una amante de las motos y por otro lado tenemos a Eric Zimmerman un alemán que te volverá loca desde la primera página.

La vida de Judith y Erick cambiara completamente en el momento que se encuentran en el elevador de la empresa donde trabaja Judith, a partir de ese momento la española quedara cautivada por ese pedazo de hombre con ojos enigmáticos. Eric quedara impresionado también por la belleza y personalidad de ella, tanto que deseara involucrarla en su mundo.

Mucho sexo y erotismo quedaran marcadas en estas páginas, y puedo decir que la manera en que Megan narra las escenas de sexo te dejan con la boca abierta, son excitantes, limpias, hermosas, sin vulgaridad alguna.

Judith se involucrara en un mundo que jamás imagino, donde todas sus fantasías se harán realidad, donde la gente no la juzgara, donde solo importa el placer. Conocerá al verdadero Eric Zimmerman y quedara enamorada perdidamente de él.

Eric quedara coladito por la magia que desprende Judith y le hará ver más allá del simple sexo, se dará cuenta que su corazón puede amar.

“Todos tenemos nuestra  pequeña parte voyeur. El hecho de mirar algo supuestamente prohibido, morboso o excitante nos encanta, nos estimula y nos hace querer más”… Eric

Que esperan chicas!!!  Conozcan esta bella historia que amaran tanto como yo…

Nos despedimos no sin antes decirles que comenten y compartan…

Un beso y nos leemos pronto nuestras Maniáticas …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s