Reseña: Mi corazon Te Pertenece

mi corazon te pertenece

  • Titulo: Mi Corazón Te Pertenece
  • Autora: Scarlett Butler
  • Genero: Romance

Sinopsis:

Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor.

Mi Opinión Personal:

La historia de amor mas romántica y maravillosa que he leído,me encanto,llore,reí,sufrí y ame gasta mas no poder. Clara y Mateo son dos personas que jamas imaginaban lo que el destino les tenia preparado a ambos.

Ella es una mujer madura que decide regresar a su país y comenzar una nueva vida, luego de sufrir un desengaño del hombre con el que había jurado amar para siempre,El  un joven maravilloso,romántico,atento,un principie azul,en pocas palabras un hombre perfecto,que muchas deseáramos tener.En un giro inesperado y un encuentro un tanto peculiar,nuestros personajes se conocen y la flecha de cupido los flechara sin que ellos se den cuenta en ese preciso momento,pero tendrán que luchar hasta el final para que puedan ser felices

Esta historia enamora desde el principio no solo por el romance expresado,sino porque toca temas importantes como la diferencia de edades,demostrando que para el amor esto no tiene relevancia  y que es la fuerza mas grande del universo rompiendo cualquier barrera y prejuicio, que cuando dos personas realmente se aman ni el tiempo,ni la distancia podrán separarlos.

Una historia que los hará reír,amar,sufrir,llorar,enloquecerán con las locuras de Laura,esa chica es genial,un libro maravilloso que no pueden dejar de leer,les encantara tanto que no pararan de leerlo hasta acabarlo y se enamoraran.

Scarlett es una escritora maravillosa,que no deja de sorprenderme,ya que sus historias son distintas,cada una mas maravillosa que la otra,me encanta su manera de escribir y la imaginación que tiene te transporta a un viaje increíble,felicidades por tan maravilloso regalo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s