Reseña:Saga Dulces Mentiras,Amargas Verdades

24927003

  • Autrora: Lily Perozo

  •  Dulces mentiras, amargas verdades.
    Dulces mentiras, amargas verdades: Revelaciones.
    Dulces mentiras, amargas verdades: Decisiones.
    Dulces mentiras, amargas verdades: É por amor.

Mi opinion oersonal de la saga completa:

Hacia mucho que no disfrutaba tanto de una saga,de verdad que esta historia me encanto,me llevo al limite de mis emociones al punto de casi causarme un colapso nervioso y un ataque cardíaco por la intensidad de toda la historia.

Me encanto lo bien desarrollada que esta la historia, la descripción de todos los personajes es tan maravillosa porque no solo se enfrasca en los protagonistas sino que cada personaje en si tiene su propio protagonismo,caga historia de amor esta bien reflejada y detallada.

La historia de amor de Megan y Thor me cautivo,los adore desde el principio,te hace recordar ese primer amor que tuvimos en la adolescencia,Samuel y Rachell son la tapa del frasco,sus locuras,arranques pasionales fueron una pasada por completo. Esta historia me cautivo desde el principio hasta el final,es tan entretenida,intensa,manejando por completo tus sentidos y emociones,tiene todo lo que me gusta en un buen libro,y en este caso fueron 4 maravillosos libros que me volvieron loca de principio a fin,en donde esta presente el romance,el amor,la pasión,la lujuria,el odio,las mentiras y la sed de venganza.

Lo que mas me gusto es que a medida de que vas leyendo te imaginas muchas cosas y crees saber que va a pasar,pero resulta que todo lo que te imaginabas no es y te dan un sorpresivo  giro de 360 grados dejándote atónita con cada desenlace,es completamente maravillosa y te encantara toda ya que cada libro es mejor que el otro que no te aburraras nada y te encantara tanto que no pararas hasta no terminar los 4.

Lily Perozo es una magnifica escritora,es la primera vez que leo algo suyo y lo que me llena el pecho de in orgullo inmenso es saber que es una compatriota Venezolana,el saber que mi país tiene un maravilloso talento es algo que me hace sentir maravillosa,felicidades por tan grandiosa historia.

 

Responder

