Reseña: Desnudando a la Bestia

desnudando a la bestia

  • Tutulo: Desnudando a la Bestia .Tiger Rose II

  • Autora: Rachel Bels

  • Paginas: 307

  • Genero: Romance

Sinopsis:

Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento?
Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones…
«…me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel…»
«…me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí, pueda perderte…»

Mi opinión Personal:

Después de que Bella y Daniel se entregaran al amor,ambos deberán luchar con los demonios del pasado que los persiguen evitando que sean completamente felices.

Si la primera parte de esta trilogía me cautivo,esta me encanto,si el final de la primera me impresiono y me lleno de tristeza y dolor,rabia e impotencia,esta me dejo impactada,noqueada,en un schok del que aun no me recupero, porque aun no puedo creer como termino,cuando pensaba que por fin la historia tendría ese final de felices por siempre estaba completamente equivocada.

Esta historia hizo que me enamorara mucho mas de cada personaje y que deseo con muchas mas ganas saber cual sera el destino de Bella y Daniel. Esta es la segunda parte de la trilogía Tiger Rose llevándote a descubrir el porque de la actitud del protagonista,quien lucha día tras día por superar un pasado que lo atormenta a cada instante,lleno de intrigas,mentiras y malos entendidos que te vuelven loca,donde solo el amor verdadero sera el único capaz de romper las barreras que los separan.

En esta historia Rachel nos sigue cautivando,y torturando para que nos volvamos mas adictas a la saga,deseando que salga la tercera parte para así saber como continua y termina esta maravillosa historia moderna del clásico cuento infantil La Bella y La Bestia.

Responder

