“Bella al desnudo” de Rachel Bels

bella al desnudo

Título: Bella al desnudo

Autora: Rachel Bels

Páginas: 383

SINOPSIS

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

OPINION PERSONAL

Esta historia te atrapara desde la pagina 1 hasta el final, empieza de una manera tan intensa que la escritora ni te deja reaccionar y procesar lo que esta pasando que te quedas en estado de shock.

Como bien dice la sinopsis, esta novela es una versión moderna de la historia de la Bella y la Bestia y te cautivara desde el principio hasta el fin. Los personajes son taaaaaaaaan completos que muy pocas veces se encuentran personajes así, Por un lado tenemos a Bella que es una chica que con el paso de la lectura se va transformando en una mujer fuerte, luchadora y emocional, a pesar de haber tenido un pasado muy doloroso, ella deja de ser esa chica tímida e insegura para convertirse en una mujer alegre y luchona (como dicen en mi país jajaja) gracias  a la presencia de” La Bestia”, quien es nada mas y nada menos que Daniel Baumman, también un hombre con un triste pasado y un controlador y pedazo de hombre que les quitara el aliento jajaja.

Tras conocerse,  Daniel queda flechado de Bella al instante por su sarcasmo y contante desafío, trata de proteger a Bella de todo y todos y eso señoritas enamora jajaja.

Los personajes secundarios tienen  que ver mucho con los principales y te puedo decir que los odiaras y amaras tanto como yo.

Lo que mas me gusto de esta historia es que no se maneja como en las típicas novelas, donde desde las primeras paginas el sexo tiene mucho que ver y no dejan de hablar de sexo a cada rato (y déjenme decirles que eso me fastidia) esta historia tiene lo justo y necesario sobre sexo, sin mas y sin menos.

Te recomiendo amplia mente esta historia, te enamorara, te atrapara, te cautivara, te hará sentir, te dará una lección de vida, te darás cuenta que el amor todo  lo puede y que gracias a el desaparecerá todo aquello malo que tengas en tu vida.

Descubre a Daniel y a Bella en todas sus  facetas y te aseguro que no te arrepentirás…

Rachel Bels tiene una manera de escribir super padre… Me encanta!!! Escribe justo lo que tiene que escribir, es su mejor novela y le deseamos el mejor de los éxitos con esta trilogía… Por que déjenme decirles que tendremos mas de Bella y Daniel si señor!!! jajajaja

Ahora chicas a leer se ha dicho!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s