Reseña: La Maldicion de Cavielli

la maldicion de cavielli

  • Titulo: La maldición de cavielli
  • Autora: Rotze Mardini
  • Genero: Suspenso-Romance

Sinopsis:

¿Estarías dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de tu vida…?
El objetivo de Isabel es vengar la muerte de su esposo.
Una mujer dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de su vida: Adrián, un terrateniente dueño de una finca en la jungla peruana, donde se dedicará a trazar una venganza sin límites, pero un plan en acción le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones. Y es que a veces el amor surge inesperadamente.
Isabel se debatirá entre sus planes de venganza y una pasión desmedida por aquel hombre que regresará a su vida como una sombra del pasado.
Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas.

Amor, pasión, odio, venganza, intrigas…

Mi Opinión Personal:

 

Isabel Cavielli mejor conocida como “Doña Cavielli,una mujer de caracter fuerte,quien a pesar de todos los conflictos internos debe de luchar por sacar adelante su negocio ya que es dominado por los hombres y ella por ser mujer no se las ha visto fácil.

Era una mujer alegre,llena de vida e ilusiones,en un viaje de vacaciones a al Peru se enamoro perdidamente sin poder evitarlo. Su vida cambio una noche,la cual la convirtió en una mujer dura,y sin sentimientos,en donde el único propósito de su vida era vengarse de la persona que le arrebato el amor de su vida y el hijo que estaban esperando.Este odio alimentaba su vida día a día y no le permitía ser feliz ni ver su propia realidad.

En su afán de venganza y un giro inesperado del destino la hará reencontrarse con un hombre del pasado que le despertara las emociones y las sensaciones que pensaba que ya no tendría y que creía haber enterrado para siempre,esto hará que se encuentre en una lucha interna entre la razón,el amor y su sed de venganza. Una historia que me dejo sin palabras,me engancho desde el comienzo llevándome a recorrer los maravillosos paisajes de la jungla del Peri,una mezcla de intrigas,odios,amor,venganzas,que los estremeceran y amaran hasta el final. Esta es la primera parte de la Saga Cavielli,les encantara y no se arrepentirán.

Rotze Mardini es una escritora con una imaginación increíble,te hace vivir al máximo cada escena que se desarrolla,haciéndote sentir como nunca,esperando con ansias la continuación de esta maravillosa historia,para despejar todas las incógnitas que nos ha dejado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s