Reseña de Adicta a el,hasta que los paparazzi nos separen

adicta a el

  • Titulo:Adicta a el hasta que los paparazzi nos separen
  • Autora: Isabella Marin
  • Paginas: 415
  • Editorial: Correctiva
  • Idioma:Español
  • Genero: Erótico-Romántico

 

Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer.
Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirse al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?

Mi pequeña opinión

Esta novela me atrapó por completo. Comencé a leerla sin poder detenerme hasta llegar al final,es como su nombre lo dice,sumamente adictiva

En esta novela se nos presenta a Catherine Collins que es una asesora de imagen de buena familia,que rompe con todo lo que su familia esperaba de ella y se dedica a lo que le gusta,aunque se vea un poco arrogante y engreída resulta ser de buenos sentimientos,en donde el amor no tiene cabida en su vida,según ella,o eso pensaba.

Nathaniel Black un famosisimo actor de Hollywood  con mucho sex appeal, carácter, egocéntrico, arrogante y con una vida amorosa muy activa,llena de escándalos y un pasado oscuro, en fin dos polos completamente opuestos,pero como la ley de atracción no falla ellos no serian la excepción de la regla.

Una historia que resulta ser una versión maquiavelista de la Bestia y la bella,si porque el es una Bestia en todo el sentido de la palabra,llena de amor,pasión,seducción,romance,intrigas,llevándote al limite de tus emociones,ya que lloraras y reirás a mas no poder con las locuras de Nathanuel y Catherine,demostrándote que el amor esta por encima de las frivolidades,pero que para ser felices se necesita mucho mas que pasión y entrega,donde la confianza y la sinceridad son parte esencial en una relación,y que los cuentos de hadas no son de la vida real.

Isabella tiene una forma de escribir que te atrapa con cada palabra, es sencilla, con descripciones magníficas y las escenas de sexo son las justas y necesarias en la historia,pero no rayan en lo obsceno y repetitivo,lo que me gusta es que a medida de que vas leyendo te llenaras de muchas incógnitas que se develan en el trayecto de la historia,esta es la primera parte de una excelente bilogia que les encantara y los hará super adictos.

Anuncios

2 comentarios en “Reseña de Adicta a el,hasta que los paparazzi nos separen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s