Reseña: Corazón Cautivo

corazin cautivo

  • Titulo: Corazon Cautivo
  • Autora: Lee Vincent
  • Genero: Suspenso romántico

Sinopsis:

¿Alguna vez has sentido una pasión tan cadente como el mismo desierto? Esto es lo que Rania Manzur experimentará cuando se vea obligada a viajar a Badra, un país en el corazón de Medio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte años, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. Lo que no pudo prever es que quedaría cautiva del heredero al trono, el príncipe Abdul Alí Al Salim Arafat. Un hombre que se valdrá de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas y de los místicos paisajes del desierto ¿Rania será capaz de escapar del amor, la pasión, el odio y la traición? ¿Aprenderán a amarse?

Su amor tendrá que batallar contra varios enemigos motivados por la ambición de poder y por las ansias de verlos separados. Un reino amenazado por un adversario sin rostro, un secreto que no debe ser descubierto y un hecho del pasado que puede destruir un corazón. Para lograr salvar el reino, el amor de ambos tendrá que imponerse ante la adversidad. ¿Lo lograrán?

Mi opinion Personal.

Rania es una mujer de descendencia árabe,pero fue criada en occidente,es de un carácter difícil,no de deja dominar de nadie,tratara de luchar contra todo propósito en contra del destino,ya que su padre la crió bajo las costumbres árabes debido a un acuerdo o contrato que se hizo cuando ella era una niña.

Esta obligada a casarse con el heredero al trono Abdul Alí Al Salim Arafat,unprincipe encantador y dominante que hará todo lo posible para conquistar el corazón de su habibi,luchando hasta el final por ella.

Definitivamente esta historia me encanto,es maravillosa,demuestra que el amor es la fuerza mas grande del universo y que puede derribar cualquier barrera,y que cuando el destino esta escrito no hay nada ni nadie que evite que se cumpla su designio.Una historia que te hará soñar con ese maravilloso príncipe azul con el que toda niña sueña de pequeña,te llevara a recorrer el maravilloso desierto y sus costumbres,definitivamente una maravillosa historia de amor,odio,intrigas y venganzas,con un inesperado final que te sorprenderá.

LEE VINCENT  Es una escritora independiente que desde muy temprana edad se hizo aficionada a la novela romántica, relatos autobiográficos y del género de la ficción. Estudió relaciones públicas, publicidad y mercadeo, lo que le ha permitido desarrollar su pasión por la escritura de novelas y relatos cortos, adicional a su fase de mujer empresaria. En mayo 2016 estrena Regreso a Casa: Un imprevisto obliga a Nicky a regresar a su casa después de siete años de ausencia. Allí tendrá que enfrentarse a sentimientos que creía enterrados, al rechazo de su madre y al gran amor que aún siente por John Smith. Recreada en los hermosos campos de Kansas. Una historia de amor, perdón y redención.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s