Antes de medianoche

antes de medianoche

romántica>erotica

509 paginas

SINOPSIS

Bienvenidos al mundo de Catherine Collins. Solo quedan las cenizas al ser apretado el gatillo. Pero ella se alza de ellas, como siempre ha hecho y, con una media sonrisa en los labios, sigue adelante. Con el paso de los meses, Catherine se convierte en una persona distinta. Más fuerte. Implacable. A veces cruel, puede que incluso retorcida. Y muy vengativa. Hasta que él regresa para terminar lo que empezó.
Su amor pende de un hilo tan débil que todo parece perdido. Fuertes enemigos emergen de la nada, preparados para arruinarlo todo. Nathaniel Black rompe sus promesas una vez más. Los peores demonios de Catherine cobran vida. Pasado y presente se enfrentan en una guerra atroz. ¿Quién ganará la batalla final?
“Puede que el mundo haya estallado en llamas a mi alrededor, puede que mi corazón se haya roto en tantos pedazos que nunca voy a ser capaz de encontrarlos, puede que esté muriéndome por dentro en este preciso instante, pero tengo que colocarme mi sonrisa una vez más para convertirme en la persona que todos esperan que sea. La persona que a veces me gustaría ser. La mejor versión de mi misma.”

OPONION PERSONAL

Bueno muchas y muchos esperábamos el final de esta historia con ansias, queríamos saber que es lo que pasaría con la elegante y recatada Catherine y el egocéntrico y famosisimo actor de Holywood Nathaniel Black, y boom!!! aquí lo tenemos.

Este libro puedo decir que es uno de los mejores que he leído y me ha encantado la verdad, aquí en la segunda parte se pone la cosa muy intensa entre varios de los personajes, tanto en la vida de los protagonistas como en los personajes secundarios, y no es por nada pero Isabella nos dejo en claro que venia con todo para hacer de este libro algo intenso.

Catherine cree que ha superado a Nate pero nunca se imagina que este pedazo de hombrezote estará mas cerca de lo que cree, revolviendo en ella lo que por tanto tiempo se guardo. Y si chicas habrá mas peleas y muy buenas eso si les digo jajaja…

Nuevos personajes se integraran a esta novela y mucho misterio  e investigación a lo sherlock holmes (a mi parecer) por parte de Catherine jajaja hay esa mujer y sus ocurrencias. Lucha de pasados dolorosos, peleas sin sentido, y muchas cosas que ni de loca les pienso contar hasta que lo lean ustedes.

Y quiero agregar que tuve pensado en muchas ocasiones en matar a este par que me volvió loca a cada momento jaja por eso son tal para cual y eso me encanta.

Si esperas una novela con mucho amor y romanticismo  (lo hay pero es muy retorcido jaja) como en las típicas novelas, lo siento estas en el lugar equivocado, este es un amor poco convencional, por eso hace unica esta historia.

La forma de escribir de Isabella es simple, al grano y sin rodeos, cosa que a nosotras como lectoras (y mas en mi caso) nos gusta. Asi que mis felicitaciones para Isabella por tan gran forma de escribir y llevarnos por un sinfín de emociones.

Asi que si te atreves a leer “Antes de medianoche” te advierto que te quedaras con la boca abierta con este nada convencional amor  que se tienen Catherine y Nathaniel Black.

Responder

